2 de febrero de 2016

Enero | Wrap Up

¡Hola amigos!

Ya me quedo sin gifs que poner

¿Cómo estáis? Supongo que muchos ya habréis acabado los exámenes o estaréis a punto (los universitarios sobre todo) pero si seguís, ¡ánimo!
Mirad que me encanta hacer la entrada del wrap up, no sé por qué. Ni que tuviera tanto que decir.

Libros


Leídos
-Sueños de Piedra - Iria G. Parente & Selene M. Pascual (5/5). Reseña
-Through the Woods - Emily Carroll (4/5)
-La chica del león negro - Alba Quintas (5/5). Reseña

Estoy contenta habiendo leído tres libros aunque mi idea era leer también Neimhaim en enero (que lo tengo a mitad) pero con exámenes no ha podido ser :( Sueños de Piedra ha sido la tercera lectura del libro. Es que me gusta mucho, como creo que ya sabéis. No dudo que vuelva a caer este año en algún momento. Through the Woods fue un préstamo de una amiga. Es una novela gráfica que no está nada mal pero son historias un poco (bastante) tétricas y a mí me da mal rollete todo. Además, que algunas no acabé de pillarlas (llamadme idiota). La chica del león negro fue relectura y me volvió a encantar, puede que me gustase incluso más.


Adquiridos
-Silber. El segundo libro de los sueños - Kerstin Gier
-Half a King - Joe Abercrombie


Silber 2 cayó por reyes (fui a comprarlo con mis padres así que no hubo mucha sorpresa) y tengo bastantes ganas de leerlo porque Silber me gustó mucho, me lo leí (devoré, más bien) en verano y ay. Half a King (Medio Rey en español) es un autoregalito (?). Dio la casualidad que luego salió como lectura de febrero en el club de lectura que voy cada mes pero yo quería comprarlo y leerlo porque ¡Abercrombie viene al Festival Celsius este 2016! y así lo tengo firmadito y todo. 


Recomendación
Os voy a recomendar La chica del león negro, que parece que no lo haga lo suficiente. Es un libro increíble que trata un tema muy importante de una forma muy peculiar. La prosa de Alba es una pasada y el mundo que crea, inigualable. Lectura obligatoria ;)



Películas


Vistas
-Star Wars Episode I
-Star Wars Episode II
-El Planeta del Tesoro

Ya solo me quedan dos películas de Star Wars (+ El despertar de la fuerza). Me están gustando mucho, más de lo que esperaba. Aunque el Ep. I se me hizo un poco pesado, el segundo me gustó mucho ♥ El planeta del tesoro ya la había visto (de peque) pero nunca le había hecho mucho caso. El otro día decidí volver a verla y es magnífica a todos los niveles posibles.


Recomendación
El Planeta del Tesoro. Sin duda. Muchas películas de Disney de la década de los 2000s están infravaloradas sin razón, como puede ser a veces El Planeta del Tesoro. Es una película increíble, con unos valores maravillosos, una historia única, diferente, atrevida y llena de acción y aventuras. Muy recomendable.


Series


Vistas
-Doctor Who (S9+S1)
-Teen Wolf (S5)
-New Girl (S5)
-Shadowhunters (S1)
-The Shannara Chronicles (S1)
-Akatsuki no Yona
-The Originals (S3)
-Galavant (S2)
-Agent Carter (S2)
-Vikings (S1)
-The Lion Guard (S1)
-The Vampire Diaries (S7)

Sí, enero ha sido un mes cargadito de series. Para empezar está Doctor Who, que acabé la temporada 9 (y lloré mucho, ay) y comencé a rever la primera temporada para #TheDocthon. Me está encantando volver a ver la serie y descubrir detalles que no entendía o se me pasaban de largo. Teen Wolf volvió a principios este mes del parón y he estado viendo los episodios que han salido, TW es una serie que me gusta pero a mí, personalmente, me cuesta engancharme muchísimo. Estoy enganchada y la veo y más pero no es una necesidad cada semana. De todos modos es muy guay. Comenzó la quinta temporada de New Girl también a principios de mes y bueno, no está tan mal de momento. Este mes he empezado unas cuantas series. La primera es Shadowhunters que me gustó mucho en sus dos primeros capítulos y el tercero ha sido... interesante. Partes que me han gustado y otras que no. Seguiré viéndola. The Shannara Chronicles me absolutamente encanta. Es genial *-* Otra que empecé es The Lion Guard aunque solo he visto un cap y además era el segundo :/ Ya en noviembre/diciembre vi una "película" que hicieron como una especie de piloto largo y aunque es una serie infantil está interesante. Estas tres series han comenzado este mes y por eso estoy viendo la primera temporada. Empecé hace poco Vikings (he visto dos capítulos) y me está encantando, omg. La tenía pendiente de hace mucho pero me convencieron hace poco y *-* También empecé este mes Yona, un anime que me está gustando bastante (me quedan dos caps para acabar, por eso seguramente no salga en el Wrap Up de febrero —seguramente los vea hoy). Galavant volvió del parón a principios de enero, yo tenía muchas ganas porque nos han dado una temporada al año y son muy cortas y es una serie que me encanta. Ayer vi los dos últimos capítulos de la temporada y rezo para que renueven, de verdad. Está difícil pero ojalá. Agent Carter volvió con su segunda temporada también y está siendo sublime, ay. Me encanta esta serie, de verdad. Me puse al día con The Originals (que me faltaba por ver gran parte de la tercera temporada y cuando volvió TO y The Vampire Diaries pues los vi y FUERON SUBLIMES, OMG. Y así se explica por qué mis exámenes han salido tan mal.


Recomendación
¡Hay tanto por recomendar aquí! A pesar de lo que he dicho arriba, voy a recomendar Teen Wolf, porque es una serie muy guay, de verdad. La primera temporada deja mucho que desear, la segunda mejora un poco pero la tercera ya es sublime. Si te gustan las series paranormales en institutos con tíos buenorros y personajazos (Lydia, Peter, Derek, Stiles = ♥), es vuestra serie.




Y este ha sido mi mes, ¿cómo ha ido el vuestro?





Cita del día


En cuanto a poner precio al cuerpo de una mujer... Aquello le resultaba extraño y desconcertante.

-Neimhaim


9 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas de este mes :D

    ResponderEliminar
  2. No conocia las lecturas que realizaste, salvo la de la chica del leon negro, lo quiero leer. Dicen que es muy bueno!
    Empece a ver Teen Wolf hace unos dias, anoche termine la tercera temporada jaja pero coincido con tus comentarios, cada vez se pone mejor la serie! Aunque vi comentarios que la quinta temporada no tiene tanta audiencia, dicen que es la mas baja.
    Tambien miro The Vampire Diares y The Originals ♥ Soy como vos, una adicta a las series jaja, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Doctor Who y si, también he llorado con el final de esta temporada. Ya tengo mucha curiosidad por The Shannara... Así que supongo la veré próximamente.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos totalmente en Teen Wolf (aunque tengo que ver la S5, ya espero a que salga entera para ventilármela del tirón xD), porque la primera me costó horrores terminarla, la segunda me gustó mucho más y la tercera *-* Shannara me está gustando y tengo que empezar la S2 de Agent Carter, que me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaap! He tardado un montón en comentar :((((
    ¡Sueños de piedra! Yo también quiero releerlo pero prefiero dejar pasar más tiempo para olvidar más detalles y que al volver a leerlo me sorprenda de nuevo en todo.
    El libro de Silber... ¡espero que lo leas pronto! A mi personalmente me encanta la autora y el humor de sus protagonistas.
    El planeta del tesoro <33333
    Y sobre las series Teen Wolf <3 Últimamente estoy viciadísima a TW y me encanta demasiado el personaje de Lydia.
    Me encantan tus recomendaciones porque coincidimos en muchas cosas casi siempre <3.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los libros pero Sueños de piedra me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Mi peli favorita de Star Wars es el Episodio III♥
    Sueños de piedra lo tengo pendiente, a ver cuando me puedo hacer con él.
    Estos últimos dos meses he estado muy viciada a Teen Wolf, aún voy por la segunda temporada pero me está gustando mucho. Algunas de las series que has dicho me las apunto:)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Soy fan de tus gifs.
    OMG. ¡¿CUÁNTAS SERIES VES TÚ?! :'D
    Lo que me estoy perdiendo yo, aiiis. Acabo de terminar la serie "Fargo" y ahora empecé "Flesh and bone", pero me está decepcionando. Esperaba mucho más ;_; Eso sí, miro algún capítulo de vez en cuando XD

    A ver qué nos espera en febrero. :)
    ¡Suerte con los exámenes! Tú puedes. <3

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Ha sido un mes seriefilo a tope eh! Espero que te guste Half a king, de mi buen amigo Abercrombie. Me muero de risa con tus coments por twitter viendo Star Wars, es la bomba, da ganas de revisionar XD Un besin^^

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)