17 de febrero de 2016

Con la G | De la A a la Z

¡Hola a todos!

La entrada de hoy es bastante sencillita, es de esta sección en que os recomiendo varias cosillas que empiezan por la G.



Libro

Solo he encontrado en GR un libro que haya leído con la G y es...


Graceling (Los siete reinos #1)
Kristin Cashore
Roca  Editorial
395 páginas

Leí este libro hace más de dos años y sí, en su momento me gustó mucho. Tengo los otros dos en casa todavía por leer. En su momento me gustó bastante aunque hay partes que puede que se me hicieran más lentas. En conjunto me pareció una idea original y guay pero tendría que releerlo para juzgar ahora.

Película


Como siempre, hay miles de películas que poner.



Gladiator
Ridley Scott
Año 2000
155 minutos

Sí, he decidido poner Gladiator. ¿Por qué? Porque me gusta muchísimo esta película. Creo que es un film que hay que ver sí o sí en algún momento de tu existencia. Además, la banda sonora es increíble. También quiero recomendar Gia, Gru, mi villano favorito, Grease Los Guardianes de la Galaxia.


Serie


Galavant
A espera de renovación
abc
2 temporadas completas

Esto no es una sorpresa. Galavant es una serie que adoro y que nunca me cansaré de recomendar. Es una comedia musical medieval con los personajes típicos pero a los que han dado un cambio de tuerca, música de Alan Menken, crítica social y ruptura de la cuarta pared. Genial. Con la G también recomiendo Game of Thrones y Grimm.

Canción



He escogido Gravity porque aunque no es mi canción favorita de la banda, sí me gusta mucho por la letra y el ritmo. Además, quería poner algo de Against The Current para que conozcáis el grupo porque es genial (y yo voy a verles a final de mes en su tour #llorando).



¿Cuáles son vuestras recomendaciones? ¿Coincidimos en algo?





Cita del día


Am I planning a royal wedding or a medical convention?

-Galavant.


5 comentarios:

  1. Grimm es una serie que me encanta, estoy súper enganchada ^^ Gladiator mola una barbaridad xD No conocía el grupo, pero me gusta, me voy a buscar más canciones suyas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro pero tampoco digo que no definitivamente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. "G", huuum. No se me ocurre nada. :c
    Solo vi "Gladiator", pero hace tantos años...
    Recuerdo que me encantó y poco más XD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Creo que siempre digo lo mismo, pero tengo esta sección super abandonada. Debería actualizarla pero ya XD
    No sé si he visto Gladiator o no T^T Supongo que sí, pero vamos, que no me acuerdo de absolutamente nada. Si la ponen por la TV, le echaré un vistazo y saldré así de dudas. Curiosamente, ¡tampoco he visto ninguna de las películas con G que mencionas! Aunque Guardianes de la galaxia y Grease me llaman mucho :3
    ¡Veo Galavant por todas partes! Al principio no me terminaba de llamar, pero cada vez me interesa más; me resulta original, no sé. Pero eso sí, ya para más adelante, que prefiero terminar las (poquísimas) series que estoy siguiendo actualmente antes de ponerme con otra.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Desde que he visto que era la G sabía que Galavaaaaaaaaaaaaaaaaaaant (sorry) iba a estar por ahí XD De película con G pues se me viene a la cabeza Gattaca o Gans of new york por ejemplo y de libros pues Guerra mundial Z XD Un besin^^

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)