22 de agosto de 2015

Terry Pratchett | Wishlist

¡Hola viajeros!

Hoy toca una nueva entrada sobre mi wishlist, esta vez sobre un autor y no una sola obra.

Título: El color de la magia

Autor: Terry Pratchett

Editorial: Debolsillo

Páginas: 288 páginas

Precio: 8.95€ (precio de la Editorial).

Saga: Mundodisco #1/muchos.

Goodreads



En un mundo plano sostenido por cuatro elefantes impasibles -que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante- habitan los estrafalarios personajes de esta novela: un hechicero avaro y torpe, un turista ingenuo cuyo fiero equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, por supuesto, un extenso catálogo de magos y demonios... En esta serie de novelas se dan cita todos los temas y situaciones del género fantástico, visto a través del personalismo y corrosivo sentido de la comicidad de un autor inglés que se ha convertido en uno de los escritores de humor de mayor éxito y fama en el mundo.

He puesto los datos del primer libro aunque quiero leer todo lo de este señor y no, no he leído nada de él aún pero tengo el presentimiento de que me gustará. Todavía no tengo muy claro cómo hay que leer los de Mundodisco, que son con los que quiero empezar, pero me aclararé (?). De todos modos, tengo muchas ganas de hacerlo, tengo un libro de la saga en casa (de mi tía), pero todavía no he podido hacerme con este primero.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Queréis leerlo?



Cita del día


Una voz en su mente le preguntaba si alguna vez llegaría a alcanzar una grandiosidad así, o si era cosa de nacimiento.

-La profecía del cuervo (The Raven Boys #1)


9 comentarios:

  1. No he leído nada de Terry Pratchett aunque ganas no me faltan. Este libro me atrae bastante por su sinopsis realmente peculiar e intrigante. Sinceramente no lo conocía, me lo apunto, espero poder conseguirlo lo más pronto posible.
    Ojalá lo puedas conseguir pronto y lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Estás como yo, quiero leerlo todo de este hombre y ni siquiera sé por dónde tengo que empezar xDD Sólo he leído Buenos presagios, que encima también es de otro autor (lo escribieron conjuntamente) pero me encantó el tono irónico del libro ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mi no me llama mucho la atención.

    Espero que tú lo consigas pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hay un vídeo de Vanfunfun donde explica muy bien todos los libros de este autor y por cuáles empezar. yo al menos voy a seguir su recomendación, porque si el primero deja mal sabor de boca seguro que seguir con los siguientes se hace un poco pesado.

    ResponderEliminar
  5. Como buena amante de la fantasía es casi un pecado capital no haber leído nada de Terry Pratchett, tengo que ponerle remedio cuando antes aunque aún no me he decidido con qué novela empezar. La próxima vez que vaya a la biblioteca miraré a ver que tienen allí :D

    Un beso, Esther ♥

    ResponderEliminar
  6. Tengo que estrenarme con el autor de una vez...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es el autor favorito de uno de mis mejores amigos, y tengo miedo de que este me mate o algo por no haberlo leído todavía xD Ganas no me faltan, pero nunca termino de encontrar el momento :3
    Espero que, cuando te aclares de cómo se leen (que oye, no parece una tarea fácil) te gusten. He visto que ahí arriba te han dejado la recomendación del vídeo de Vanfunfun y oye, a mí me parece bastante asequible; sino me equivoco, él decía que ¡Guardias! ¡Guardias! era una opción más que recomendable para iniciarse, y mi amigo está de acuerdo :3 De todos modos, ¡ya nos contarás!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! En serio, este autor es uno de mis eternos pendientes. Me pasa como a ti, no he leído nada del autor pero presiento que también me gustará jajajaja Y también tengo la duda que tienes tú... ¿por cual empiezo a leer?
    Esperaré a ver que opinas de él :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola :) No sé si lo has visto pero yo he comenzado hace poquito a leer la saga por orden, aunque creo que no es el orden recomendado para empezar; ya que El color de la magia y La luz fantástica quizás no sean las dos mejores para empezar, sobre todo la primera, que no tiene mucho sentido hasta el final. Yo me pillaría Brujerías, Mort o Guardias, guardias; para mi las mejores de todo lo que he leído de Mundodisco hasta el momento. Un besin^^

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)