20 de mayo de 2015

Mi playlist #3 | Recomendaciones



Para alegrar el día de hoy, miércoles, os traigo más música ^^
Como en las entradas anteriores, os dejaré cinco canciones, pero esta vez pondré 3 recomendaciones vuestras que me habéis dejado en los comentarios y 2 canciones mías porque no habéis dejado más recomendaciones.

Dream Lover - The Vaccines

Recomendación de RocíoG. La canción me ha gustado aunque no es una canción que escucharía de normal. El vídeo es gracioso, no sé, me recuerda a los años 90 o por ahí (?)

Uptown Funk - Mark Ronson ft. Bruno Mars

Recomendación de Pingüina Fría. Adorooooooo esta canción, me encanta mucho, tiene todo el rollo y para bailar es genial. Además, la americana de Mars. Si alguien no ha visto la actuación en Ellen Degeneres que la vea porque, no sé, a mí me gusta mucho. Hace unas semanas descubrí una cover de Against The Current que me encantó, os dejo el link aquí :3
Too hot, hot damn

Enter The Ninja - Die Antwoord

Recomendación de Pingüina Fría. Vaya, yo escucho de vez en cuando algo de rap pero nada como esto. La canción tiene su rollo pero no me gusta nada la voz de ella, me pone nerviosa XDD

Everyone is gay - A Great Big World

Principalmente me gusta la canción por lo que dice pero es que anima muchísimo, es una pasada. No sé cómo la descubrí pero me alegro muchísimo, siempre la escucho de vez en cuando y, no sé, anima bastante.
We're all just looking for love to change the world

Only if for a night - Florence and the Machine

Aún no había puesto a Florence pero eso no significa que me guste menos, adoro muchísimas de sus canciones (Shake It Out, Never Let Me Go). La primera vez que escuché esta no me llamó mucho hasta que llegó hasta el segundo 0:30, ahí me conquistó. Y la escucho casi todos los días. Además, ella es guapísima.
And the only solution was stand and fight


Estas han sido las canciones de hoy, ¿qué pensáis? ¿Cuál ha sido la que más os ha gustado?


No dudéis en poner vuestras canciones favoritas en los comentarios :)

Cita del día


And although I was burning, you're the only light
[Y aunque yo estaba en llamas, tú eres la única luz]

Only If For A Night - Florence + The Machine.


4 comentarios:

  1. A mi también me encanta Uptown Funk, pero creo que de tanto escucharla la he gastado... y me gusta mucho también Florence, aunque mi canción suya favorita es Dogs days are over.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    La única que conocía es la de Bruno Mars, y me encaaanta *__*
    Se me hace muuuy difícil elegir una sola canción favorita, pero la primera que me viene en mente es Speed of sound de Coldplay. Me recuerda a cuando era pequeña... Todas las canciones del grupo tienen un rinconcito especial en mi corazón, he crecido con ellas, que se le va a hacer.. jajaja
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa :)
    La verdad es que ninguna me ha encantado. Me van más otro tipo de géneros musicales más durillos. Últimamente los grupos que escucho son Nightwish, Nemesea, Épica... pero tiene que gustarte el heavy o el rock, jeje.
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Conocía las dos primeras y la última, porque Florence me encanta <333 Pero las otras dos las voy a escuchar ahora a ver qué tal :3 Me encanta cuando recomendáis música ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)