14 de mayo de 2015

Cosas bellas, viajes y Youtube | Noticias y cosas varias


Holiii (sí, creo que empezaré todas las entradas con un gif de saludo, porque sí). Me encantan vuestros comentarios en la entrada anterior, así que seguid así ^^ Haré una entrada recopilatoria con todo lo que pensáis y así tenerlo todo juntito.

..................................................

En la entrada de hoy os traigo un premio. No suelo hacer este tipo de entradas pero me nominó la encantadora Irene y no podía decirle que no, por lo que aquí lo traigo.


Como no hago entradas de estas, no sé muy bien cómo funciona esto por lo que..... voy a contestar la pregunta que dejó Irene y a darle las gracias por ser tan adorablemente adorable.

¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Para mí, hacerme el blog ha sido un cambio de vida radical porque desencadenó todo lo que soy ahora (bueno, el fangirleo seguía ahí, eso viene de fábrica) y eso no está contestando a la pregunta. Pues lo que más me gusta es haber conocido gente muy genial y afghdksa y básicamente el hacer reseñas y compartir opiniones entre lectores, disfruto mucho cuando me apetece hacer una reseña de un libro que me ha gustado ^^

No voy a nominar a nadie......... No me juzguéis.

..................................................

Voy a aprovechar esta entrada para comunicaros de que he retomado el canal de Youtube del blog (link). De momento solo he hecho un vídeo nuevo pero cada semana subiré uno por si os interesa pasaros. Acepto sugerencias y críticas y demás porque soy un completo desastre. Veremos si os gusta o qué (hago mucho el gilipollas, avisados estáis) >.<

..................................................


Aprovecho para comentaros que si tenéis libre el día 6 de Junio y tenéis la posibilidad de ir a Madrid, no dudéis en hacerlo y pasaron por la Blogger Lit Con (link al blog de la quedada). Yo no estaré (sé que os pondréis a llorar de pena, #okno) porque tengo Selectividad el martes siguiente pero fui el año pasado y estuvo muy bien, os recomiendo la quedada mucho
(Va a ir mucha gente chachi)



Como siempre, hasta la próxima entrada y nos vemos en los comentarios ♥


Cita del día


Any life worth living is going to have risks.
(Cualquier vida que valga la pena va a conllevar riesgos (?))

-The Indigo Spell (Bloodlines #3)


7 comentarios:

  1. Hola, guapa^^
    Cuando tenga más tiempo libre me paso por tu canal para ver el nuevo vídeo.
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Creo que tu respuesta a por qué tienes un blog no puede ser mejor. Me ha parecido muy sincero y genial, me alegro que el blog sea tanto para ti <3
    Nos leemos :)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio guapa :) tienes un blog muy chulo jeje. y que bien que retomes el canal a youtube.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Enhonrabuena por el premio! Yo voy a ir este año por primera vez a la Blogger Lit Con, y tengo muchas ganas! *lloro por que no vienes* :'(. Ah, y que te salga muy bien Selectividad! (A mí por suerte aún me queda muuucho tiempo para hacerla xD).
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa! "el fangirleo viene de fábrica" no si ya, qué susto, pensaba que habíamos creado un monstruos JAJAJA En fin, siento mucho no poder ir a la BLC este año, te prometo que el próximo voy :) La cita de bloodlines sobraba, capulla ¬¬ y ahora mismo me paso por el canal de youtube :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ajajajajja, a mí me llegó el cupo de premios, porque acumulé tantos que se me hizo imposible, pero siempre es divertido y curioso leer entradas como esta.

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)