1 de febrero de 2015

Wrap Up - Enero 2015


¡Hola!
Antes de nada, tengo que decir que este es el primer Wrap Up y que no va a hablar solo de los libros que he leído, sino de toda mi actividad del mes. Aviso: entrada larga

Libros


Leídos:
-Bloodlines - Richelle Mead (4.5/5) Reseña.
-El Juramento - Kimberly Derting (2/5)
-Hans Christian Andersen's Fairy Tales - Andersen (5/5)
-Maldito Karma - David Safier (3/5)
-Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean (5/5)

Sin duda, de este mes los mejores libros fueron Bloodlines y Nueve reglas. Me encantaron los dos, muy recomendables. Los cuentos de Andersen me gustaron mucho, aunque no los acabé de disfrutar como debería por cosas externas, recomiendo muchísimo el libro. Maldito Karma ha sido la sorpresa del mes, ciertamente. No esperaba un libro así, me gustó. El juramento, por otro lado, fue la decepción. Esperaba mucho más del libro, llevaba años queriendo leerlo y al final fue bastante mal.
Es una pena que las dos últimas semanas del mes no leyera nada por temas de clase y porque estuve enferma y no tenía ganas de nada, pero estoy bastante contenta.

Adquiridos (también añado los de navidad):
-Leviathan - Scott Westerfeld
-Criadas y Señoras - Kathryn Stockett
-La música del silencio - Patrick Rothfuss
-Bitterblue - Kristin Cashore
-Saga de Brujas - Carolyn MacCullough
-Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean
-Hechizada - Elisa S. Amore
-The Golden Lily (Bloodlines #2) - Richelle Mead

Veamos, solo he leído uno (Nueve reglas...) y estoy leyendo The Golden Lily. Le tengo muchas ganas a todos, la verdad, no sabría escoger uno, aunque La música del silencio tardaré en leerlo porque quiero leer antes El temor de un hombre sabio, y lo mismo me pasa con Bitterblue, tengo que leer antes Fuego. ¿Habéis leído alguno? ¿Me recomendáis alguno en especial?

Recomendación:
Mi recomendación de este mes es Bloodlines, pero para los que no habéis leído Vampire Academy (no sé qué hacéis sin leer la saga, es genial), os recomiendo la saga de Percy Jackson. Es una pasada y eso que no la he acabado.


Películas


Vistas:
-Fantasía 2000
-Blancanieves
-101 Dálmatas
-Into The Woods
-101 Dálmatas 2
-Adolescente de repente.

He visto bastantes películas. Las de Disney entran en el resto del Aniversario Disney (link a la entrada). Fantasía 2000 me ha encantado, me ha recordado mucho a mi infancia y los cortos y la música es muy genial. Hay que verla sí o sí. Blancanieves me ha gustado mucho más de lo que imaginaba, es de la época, sí, pero tiene comentarios y escenas graciosas. 101 dálmatas es una pasada, no la recordaba tan buena, me maravilló mucho pero lo que más me gustó fue el principio. 101 dálmatas 2 la tengo más vista que la primera parte y me encanta, porque Thunderbolt es lo mejor y Patch es muuuuuy adorable. Into the woods.... es especial. La música me ha encantado y los actores han hecho un gran trabajo (Ejemagonyejem *para los que han visto la peli). La historia en sí -que es la original supongo- es un poco meh al final. Pero me ha gustado mucho. Y Adolescente de repente es una peli que estaban haciendo en la tele y me gustó mucho, la verdad, y eso que no suelo ver pelis en la tele. Lo mejor es que era en la 1 y no hacían anuncios.

Adquiridas:
-Fantasía y Fantasía 2000

Regalo de reyes, las dos películas en un DVD (dos discos)

Recomendación:
Big Hero 6. Sin ninguna duda. Enamoradísima.


Series


Vistas:
-Galavant (S1)
-Glee (S6)
-Doctor Who (S2)
-Teen Wolf (S3)
-The Vampire Diaries (S6)
-The Big Bang Theory (S8)

Este mes he comenzado Galavant, que se ha convertido en una de mis series predilectas, sus canciones son una pasada. La sexta temporada de Glee ha comenzado y meh, no sé qué esperar aunque no está yendo taaaaaaaaan mal. He terminado la segunda temporada de Doctor Who, que me ha encanta y el final me dejó destrozada y he comenzado la tercera temporada. He terminado la tercera temporada de Teen Wolf (hoy, de hecho), y OH DIOS MÍO, me niego con ese final. Demasiado. Ya he comenzado la octava temporada de The Big Bang Theory y me está encantado. Voy con "retraso" porque la veo en castellano con mi padre y estoy deseando ver más. Y he puesto The Vampire Diaries también porque es mi serie favorita y los dos caps que han salido de la 6 temporada después del mid-season me han matado. También he seguido con otras series que han vuelto del mid-season (The Originals, New Girl...)

Recomendación:
Recomiendo mucho mucho mucho Galavant. Es un musical muy cómico y cada capítulo dura 20 min y solo hay 8 en la primera temporada, así que todos a hacerse un maratón, ya. Las canciones son originales y escritas por Alan Menken, el compositor de muchos éxitos de Disney (La Sirenita, El jorobado de Notre Dame, Enredados, La bella y la bestia, Aladdin, etc). A verla, ya.





¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Alguna película os llama la atención? ¿Vais a ver Galavant?


Os espero en la próxima entrada ♥

14 comentarios:

  1. ¿De donde sacas el tiempo? Yo he leido poquisimo y solo he visto Galavant xDD En serio, qué mal.
    Se nota que enero es mi mes de examenes jajaja
    ME HA ENCANTADO LO DE AGONY, YO TENGO ESE GIF PUESTO EN LA RESEÑA jajaja
    En fin, la verdad es que Into The Woods me gustó bastante aunque ya sabía a lo que iba por saber de qué iba el musical xDD
    Y creo que básicamente eso es lo que puedo decir de esta entrada porque no he hecho nada y ahora mismo estaba leyendo para cambiar eso xD
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Madre mía, cuánto te cunde un mes xDDD Sobre todo en lo que a series se refiere. Teen Wolf <3
    Ya ves, los dos capis de tvd han sido una pasada, ¡quiero más! Tengo empezada New Girl, a ver si sigo con ella; y me vi un capi de The bing bang theory y también quiero seguir.
    Bloodlines va a ser de mis próximas compras, lo tengo taaaan claro. Aunque quizás deba leerme el 6 de vampire academy primero xDDD Fail. Bueno, me compro los dos y arreglado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Dios tengo que ver las series tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué de cosas que has visto y leído este mes! jajajaja Criadas y señoras es de mis libros favoritos, sin duda se lo recomiendo a todo el mundo. Tengo muchas ganas de leer Bloodlines, pero aún no he leído el 6 de VA, a ver si puedo hacerlo pronto >.<
    De las pelis no he visto ninguna, pero le tengo muchísimas ganas a Into the Woods y Big Hero 6, a ver qué me parecen a mi <3
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Madre mía, has leído y visto un montón de cosas. Y te has hecho con muchas adquisiciones nuevas. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No has tenido un mal mes por lo que veo.
    Me apetece leer algo de Sarah MacLean.
    Into the woods me gustó, el momento Agony es la leche xDDD Eso si, me sobran minutos al final.
    DW es genial <3
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de wrap up, más completo y no duermes haciendo cosas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    QUÉ. ¡¿Cómo hacés para hacer todas esas cosas en un mes?! Yo estoy de vacaciones y ni siquiera llego! ¿No dormís? ¿No comés? ¡Contanos tu secreto!
    Big Hero 6 es perfecta. Lloré muchísimo. Aarghh.
    ¡Me encantó tu Wrap up! (Te dejo este comentario con un poquito de envidia...)
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, te recomiendo que leas ya "El temor de un hombre sabio", bueno, con calma, que tiene unos trozos que a mí me costó mucho leer porque se me hacían aburridos. Pero la historia y la forma de escribir de Pat merecen mucho la pena.
    El resto de libros que comentas no puedo decir nada porque no he leído ninguno, aunque Leviathan lleva ya varios años en mi wishlist.

    Ay, el sábado pasado vi Big Hero 6 y es una cosita preciosa. ¡Qué monada de peli! La de "Adolescente de repente" la cogí a trozos la otra tarde, pero de refilón mientras estudiaba así que no le hice mucho caso xD

    Uao, veo que te das buenos atracones de ver series. Espero que disfrutes de Doctor Who.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    ¡Pero que buen mes has tenido!
    Ay la s3 de teen wolf, es la mejor; me encanta. Y la s6 de TVD tambien esta muy buena. ¡Tienes Bitterblue! lkdsfjds le tengo muchas ganas, después de leer Graceling me muero por saber de Gramilla *-* y a Big Hero le tengo muchas ganas. Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Bloodlines, ¿tiene un inglés difícil?
    Y yo también tengo que ponerme ya con TVD porque es mi serie favorita y me faltan los últimos capítulos (vaya fan estoy hecha jaja).
    Coincido contigo con la tercera temporada de Teen Wolf, es genial! Aunque la cuarta no me haya gustado tanto, espero que a ti te guste más :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. De donde sacas el tiempo para todo esto :O
    yo solo he leido un libro y aun encima para el instituto..., y visto un par de capitulos y pelis

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Bien que has aprovechado el estar mala xDDD En cuanto a leídos tengo muchas ganas, de verdad, de empezar Bloodlines >.< De Maldito karma sólo voy a decir que leído dos capítulos y pasé de él xDD No me llamó nada. Y Nueve reglas para conquistar a un granuja me gustó muchísimo más de lo esperado, aunque el siguiente me gusta menos. De tus adquisiciones he leído La música del silencio y es bastante raro pero espero que te guste igual x)
    De pelis vi hace poco Blancanieves y me decepcionó bastante, Big Hero 6 fue genial pero el final me decepcionó y Into the woods no la he visto pero tengo ganas ^^ Y Gavalant la tengo pendiente desde que me la dijiste ;)

    Un beso y espero que febrero sea igual de genial ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    De los libros los dos que me he leído son los que menos te han gustado jajaja xD a mi Maldito Karma me gustó mucho la verdad, a lo mejor sería la época que lo leí o no sé, pero recuerdo que me reí mucho con él xD
    En cuanto a las pelis de disney las he visto todas y me encantan (soy muy fan de disney jajajaja xD) Y estoy deseando ver Into the woods y Big Hero 6 (sobre todo la última *.*)
    Y las series solo veo Glee y de vez en cuando jajaja xD quiero ver Teen Wolf y Galavant, que tienen buena pinta =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)