7 de febrero de 2015

Parejas Literarias #4


¡Hola a todos!

Bueno, yo creo que muchos estaban esperando esta entrada y ya está aquí. Disfrutad ^^

En esta sección recopilaré la historia de tres parejas de la que vaya a hablar (libro, serie y película), pondré fotitos, dibujos y gifs y comentaré -si hay adaptación de la pareja de libro- la pareja en las películas.
Las parejas no tienen que ser canon (explicación de canon: lo que pasa en el libro/película/serie). Si me gusta una pareja, aunque no acaben juntos, puedo hacer una entrada.


Hoy hablaré de…..

Para no hacer la entrada muy larga y evitar spoilers a la gente, he hecho entradas a parte de cada una de las parejas. Click en los nombres (justo aquí arriba) para ir a cada una.
Así que pasad de la fecha que pone arriba de esas entradas XD

Y no podéis comentar en esas entradas, así que los comentarios aquí, en esta entrada

AVISO: Cada entrada contiene spoilers de lo que se hable.


_______________________________________________________________

Como habéis visto, mi favorita es Delena, de siempre. Lobo y Scarlet también me gustan mucho y Jelsa no tengo mucho que decir. Ahora es el momento de la votación:

Os recuerdo que las parejas no tienen por qué ser canon así que no os alteréis por los spoilers

Libros:
-Kimara/Rando (MDI)
-Ron/Hermione (HP)
-Seaben/Eirene (Alianzas)

Series:
-Mary/Francis (Reign)
-Rachel/Finn (Glee)
-Scott/Alison (TW)

Películas:
-Jack Sparrow/Elizabeth (PdC)
-Lady Ashley/Drover (Australia)
-Satine/Christian (Moulin Rouge)

[No he puesto todas las que tengo propuesta]

Podéis proponer más parejas. Una propuesta no da un primer voto pero si resulta que vuestra propuesta ya había sido propuesta (valga la redundancia), le daréis voto ^^


¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Os ha gustado la organización? ¿Preferís una entrada con tres parejas o una entrada por pareja?


15 comentarios:

  1. Hola! No conocía esta sección pero me ha encantado. Eres a la primera que conozco que shipea Delena, la gente que conozco les gusta más Stefan, algo que no logro comprender. Damon me enamora totalmente. Yo voto por: Ron y Hermione, Mary y Francis (porque estoy viendo ahora la serie) y Finn y Rachel, estos dos me encantaban como pareja, aunque Rachel es de las que peor me caen.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sección y Elsa y Frost son geniales.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Yo también shipeo mucho a Jack y Elsa, es que vamos, hacen una pareja estupenda y son super cucos <3
    Ron y Hermione y Rachel y Finn también me encantan *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. No he visto/ leido ninguno de los de esta entrada :/ asi que para la proxima pido romione, rachel y finn y jack y elisabeth (aunque will<3) asi leo tus fangirleos!!

    ResponderEliminar
  5. Oh dios mío Jack Frost del Origen de los Guardianes es demasiado para mí *O* No he visto Frozen, pero se ve que pegan juntitos.
    Ron y Hermione me gustan mucho... Pero, soy yo la única que cree que Hermione debería haber acabado con Harry?
    No sé, es un dilema que tengo desde siempre xD
    Un beso, una sección muy buena!

    ResponderEliminar
  6. Hoooliii
    ME ENCANTAN Elena y Damon, sin duda estoy como tu, en plan: lloro por sus besos y no por las muertes de otros...:") nunca había tenido una obsesión tan grande por una pareja como con ellos es que son ahftdgsftdgsfds*-* jajajaj TEAM DELENA FOREVER!!!!
    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído la de Jelsa, y decir que me encanta esa pareja.
    voto por Ron/Hermion y Jack Sparrow/Elizabeth me encantan esta entrada*-*
    besos

    ResponderEliminar
  8. Delena ♡ el resto no las conozco :/
    Quiero una de Jack y Elizabeth ;) ahora estoy viendo piratas del caribe so... jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Delena y Frelsa!! <3

    Nooo, Scott y Alison nooo, a ella no la soportaba :( De esa serie sin duda Stiles y Malia <3<3<3

    ResponderEliminar
  10. Acabo de llegar a tu blog y me encanta, me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
  11. Yo ya sabes que Shippeo Jelsa, pero me cuesta por el fandom. Hay gente con mucho dramatismo sobre la pareja y el libro y al final cansa. Los otros dos no los conocía, así que no tengo mucho que decir al respecto jajaja espero ver pronto otra entrada de estas, no voto porque me da un poco igual jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! ^^ Sólo he leído la de Jelsa (son perfectos) y no sé, sé que Elsa está mejor sola, pero si tuviera que estar con alguien sería con él, porque la dejaría a su aire y la protegería cuando lo necesita, porque él también ha sufrido. Que ya podrías ver la peli entre dos de Disney xDD
    Te prohibo (flojito) que hagas una entrada sobre Alianzas antes de final de mes (es decir, hasta que me haya leído el libro xDD) y no voto ninguna porque me dan un poco igual pero propongo Dramione o Drarry, porque no shippeo ninguna, pero me hacen mucha gracia xDDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Pues yo no he visto esa de El orígen de los guardianes, así que no sé quién es Jack. Habrá que verlo! XD

    Eso sí, Lobo y Scarlet son geniales juntos (me encaaaaantan) y Damon y Elena lo mejor de TVD! Mejor pareja, OTP y todo. Y como me la rompan para siempre, dejo la serie. He dicho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ooooh! Jelsa forever! Jajaja... la pena es que Jack no sea de Disney :'(.

    Y voto a : Kimara y Rando, de Memorias de Idhún!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)