23 de noviembre de 2014

Wishlist (5) - Legend


¡Hola viajeros!

Hace tiempo que no me paso por aquí, pero realmente no sé qué poner y tengo que pensarme bien el cambio que le quiero hacer al blog. Mientras intentaré subir alguna entrada esporádicamente sobre cosas varias. No prometo días. Lo siento.


Título: Legend

Autora: Marie Lu

Editorial: SM

Páginas: 368 páginas

Precio: 16.95 (precio de la Editorial).

Saga: Legend #1/3.

Goodreads

Sinopsis:

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
 
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
 
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Últimamente he leído muy buenas opiniones de este libro y la verdad es que me llama el argumento. Espero leerlo pronto -ejem, que me lo regalen por navidades- y traeros una reseñita decente ^^

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Queréis leerlo?



15 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo, ya desde algunas reseñas que he ido viendo por algunos blogs. Asesinatos, misterios, secretos, no suena mal la cosa :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo ganas de leerlo, a ver cuando tengo tiempo porque últimamente :_

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo también deseo leerlo, ay
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también quiero leer la saga! Le tengo unas ganas... <3.

    ResponderEliminar
  5. Este libro no lo he leído, pero me llama muchísimo! Tiene muy buena pinta ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también tengo este libro en mi Wishlist :D

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo ganas de leer este libro, aunque me gustan mucho más las portadas originales me encantaría tenerlo en físico :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues a pesar de que esta trilogía me ha terminado por gustar mucho muchísimo, este primer libro no fue lo que esperaba ya que lo pintaban genial y me pareció algo flojo. Pero después la trilogía fue creciendo y me encanta *___* ¡Léelo!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también quiero leerlo desde que salió y ahora que esta la trilogía completa en español espero hacerlo pronto.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo también le tengo ganas! Pinta muy bien ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. Holaaa^^
    No me llama mucho, pero espero que lo consigas.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. El libro se lee en nada, ye ngancha mucho! igual que toda la trilogía, espero que lo consigas <3

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien quiero leerlo, me llama bastante
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :3

    No te preocupes por no subir más a menudo. Todos necesitamos un tiempo para plantearnos los cambies y qué queremos hacer exactamente con nuestro blog <3. Yo he leído esta trilogía y sólo decirte que es una de las mejores distopías que he leído. Espero que lo consigas pronto.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)