5 de noviembre de 2014

Ausencias

¡Hola amores! (?)

Esta entrada no es de ninguna sección ni nada interesante que aportaros, simplemente he decidido abandonar el "horario" que tenía del blog (publicar lunes, miércoles y viernes). Como habréis comprobado, o no, estas últimas semanas han sido un descontrol con las publicaciones del blog y eso no me gusta, así que he decidido que publicaré cuando pueda y me apetezca.

La razón de todo esto es que me falta tiempo. El blog sigue siendo muy importante para mí y no lo voy a abandonar pero quiero tener la posibilidad de no estar obligada a publicar. Ahora mismo estoy en 2 de Bachillerato, el último curso antes de la universidad, y tengo unos cuantos proyectos entre manos que no quiero abandonar. Me duele tener que dejar el blog en segundo plano pero repito, esto no significa que lo abandone o que deje de publicar, sino que publicaré cuando me apetezca. Puede ser que publique cinco entradas una semana y a la siguiente solo una o ninguna. Dependerá de mis ánimos y de mi situación con los exámenes.
Eso sí, las reseñas, si tengo alguna para hacer, las publicaré los viernes o los sábados, como antes, porque los fines de semana no publicaré nada -son mis días de relax-.
Y también intentaré no hacer dos entradas seguidas la misma sección. Si realmente me apetece, lo haré -por ejemplo con los debates- pero intentaré daros un poco de todo.

En resumen, a partir de hoy el blog va a estar menos cuadriculado respecto a la publicación de entradas, pero eso no significa que vayan a haber menos.

Un beso enorme!! ♥

15 comentarios:

  1. Estaremos aquí esperándote, tu céntrate en los estudios y no te agobies, ¡cuando puedas!

    Espero que todo vaya muy bien y puedas tener más tiempo para ti, ¡un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es que el blog no tiene que ser una obligación, es tuyo y puedes hacer lo que quieras con él, como si no publicas en dos semanas y luego publicas seis entradas en una semana, qué más dará. Además, estando en segundo de bachiller lo primero son los estudios.

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa igual, no me puedo fijar horarios por el mismo motivo. Ahora concéntrate en sacar buenas notas para la selectividad (que no es tan terrible :P) y publica cuando puedas. Lo importante es sentirte cómoda y no empezar a verlo como una obligación. Que una semana publicas tres o cuatro entradas seguidas, ¡genial! Y si a la siguiente solo cae una o ninguna, no pasa nada.

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que hay que hacer desde el principio, publicar cuando te apetezca (lo hago en el secundario y oye, me encanta pero escribo cada mil xD) la cosa es que si quieres que sea más serio usualmente te pones un horario, ya lo que veas :) Como mejor te organices, yo lo he cerrado en noviembre porque si no me muero xDDD

    Suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Céntrate en los estudios, que nosotros estaremos esperándote!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa te entiendo perfectamente por eso yo no tengo un día fijo para publicar xD intento una entrada a la semana pero no me da para más... Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bueno guapa no te preocupes. Segundo de bachillerato es un curso que exige mucho y es normal que tengas que dejar algunas cosas en segundo plano. Tú pásate por aquí cuando puedas y ya está, sin agobios :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Te comprendo perfectamente, porque es lo que me pasa a mí. Nunca me he impuesto un "horario", pero publicaba dos o tres veces por semana, pero me he pasado todo el verano y meses de septiembre y octubre sin publicar, y me exaspero a mí misma, pero tengo que sacar tiempo para otras cosas (como el instituto)....
    Suerte con el curso, y besitos

    ResponderEliminar
  9. Ay pobre. Yo hasta que comencé con lo de programar también me volvía loca jajaja
    De todos modos te entiendo. Yo ahora he bajado de publicar 6 días entre delirios y beyond a publicar 5 porque no me daba para juntar el NaNo con eso. Si acabas un libro y preparas la reseña publicas, y ya. Tampoco es para presionarse si no puedes.
    Mucha suerte con segundo de bachillerato, espero que se te de genial y te estaremos esperando.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Lo mejoes es que vayas a tu ritmo!!!además siempre hay épocas mejores o peores!
    Mucho ánimos con los estudios y proyectos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tranquila, con las clases y los exámenes es normal tener menos tiempo para el blog :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. El blog no es una obligación, es para divertirte y dar tu opinión, así que tranquila ^^ ¡Ánimo y da lo mejor de ti en los estudios! No te agobies, un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Tu céntrate en los estudios, que es lo mas importante
    besos

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes mujer! El blog tiene que ser algo que te guste y te despeje, no te lo tomes como un trabajo o una obligación, ven cuando puedas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  15. Cada uno a su aire, es lo mejor para sentirse relajado, somos los primeros en ponernos rígidos controles y luego nos pesa ;o)
    Besotes libres.

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)