16 de octubre de 2014

Wishlist (4) - Globe


¡Hola viajeros!

¡Ayer se me pasó publicar la entrada! He tenido hoy un examen muy importante y me pasé la tarde estudiando :(
Bueno, aquí os dejo un libro que tengo bastantes ganas de leer, me han hablado muy bien de él ^^


Título: Globe

Autora: Alba Quintas

Editorial: Lapsus Calami

Páginas: 256 páginas

Precio: 14 € (precio de la Editorial).



Goodreads

Sinopsis:

En Globe todo lo que importa es el teatro. Desde que hace siglos apareciera el llamado Primer Actor, las comedias y los dramas han sido los únicos dioses de la ciudad. Y también desde entonces, el teatro se ha convertido en una obsesión.

En un mundo en el que todo lo que importa es la ficción, habrá a quienes no les importe derramar la sangre que sea necesaria para convertir la fantasía en realidad. Por eso, cuando la compañía de la Ráfaga, la más importante compañía teatral de todo Globe, aparece muerta, habrá que buscar culpables sin dejar de darle a la sociedad lo que quiere: espectáculo.

Tiene una pinta genial, no me lo neguéis. Y sucede en el Globe, el teatro de Shakespeare, mi autor favorito. ¿Qué más decir?

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Queréis leerlo?



10 comentarios:

  1. Que portada *-* Pues no lo conocía, pero me ha encantado la sinopsis, que se centre en el mundo del arte y el teatro me parece súper curioso❤

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tiene buena pinta, a ver si lo consigues y nos traes la reseña :P

    ResponderEliminar
  3. La portada mola, peroo.... La sinopsis no me termina de convencer, yo eso de que haya muertes y tal y cual... No es lo mío, pero ojala tu lo consigas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué curiosa la portada.
    Tiene buena pinta, me encanta el tema del teatro :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la portada, y la sinopsis me llama la atención, pero seguramente esperaré a que la reseñes (a que la leas primero xDD) para tener más opinión :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa tiene muy buena pinta ^^ espero que lo consigas

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Menuda portada, es preciosaa. Parece que el libro tiene buena pinta :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    No te preocupes por no publicar ayer, ¡los estudios son lo primero! Ojalá esa tarde entre apuntes te haya hecho sacar una nota excelente.
    A mí también me gusta la portada, y la sinopsis me llama la atención. Pero como no he leído ninguna reseña de él, me esperaré a ver qué tal lo ponen.
    Espero que tú puedas conseguirlo pronto, ¡un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha encantado su portada y su sinopsis así que añadido queda.
    Espero que el examen te saliera genial.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía! así a primeras tampoco me dice demasiado, a ver si veo alguna reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)