29 de diciembre de 2013

Retos para el 2014

Hola!!

Tenía la ilusión de hacer unos cuantos retos este año, así que me apunto a unos cuantos sí hacéis alguno o conocéis alguno interesante me lo decís, ehh. 

Un objeto, un libro

 Este reto es del blog Susurros Literarios y consiste en leer 12 libros en todo el año, pero que los cuales tienen que tener en su portada (un dibujo) o en su título (el nombre) de un objeto de la lista.

http://ilovemmylive.blogspot.com.es/2013/12/reto-2014-un-objeto-un-libro.html
Click en la imagen para ver la entrada del reto ;)

50 libros

No sé cuantos libros leí el año pasado, pero me marco este mínimo y si lo supero, pues mejor!

    ¿Participáis en algún reto? ¿Habéis propuesto alguno? ¡Contadme todo en los comentarios!


    Image and video hosting by TinyPic

    9 comentarios:

    1. Me gusta el primer reto, quizás me apunte. Un besito!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí me llamó mucho la atención, a ver si lo cumplo!!

        Besos!! :)

        Eliminar
    2. Hola! En vista de que no voy a cumplir el reto que me propuse para este año, no creo que me apunte a ninguno para el siguiente...
      Mucha suerte en todos los retos
      Un beso!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Una pena que no lo hayas cumplido... pero siempre puedes volver hacerlo en menor cantidad xD

        Muchas gracias, besos!! :)

        Eliminar
    3. Hola, que tengas mucha suerte en los retos, yo no me apuntado a ninguno por ahora

      Besis

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!
        Muchas graciias! No creo que me apunte a ninguno más poorque..... no leo casi pero veremos xD

        Besos!! :)

        Eliminar
    4. Sedienta!!!

      Me he apuntado a dos uno que es de leer 100 libros pwero que de momento leere 50, y si va bien, pues seguire hasta los 100 y otro de leer 30 libros en el año. y espero, que el reto literigatos vuelva este año me quiero apuntar de nuevo, es un reto curioso y divertido .

      Mordiskos Sangrientos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!!
        Conozco el reto de litergatos pero no creo que lo consiguiera si me apuntara así que....
        Espero que cumplas todos tus retos ;)

        Besos!!! :)

        Eliminar
    5. Espero que disfrutes del reto ^^
      Saludos

      ResponderEliminar

    Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)