22 de diciembre de 2013

Con un libro entre las manos: La novia maldita.

Hola!

Antes de que penséis nada, no me he acabado Temblor. Hay varias razones por las que dejo el libro, una de ellas es porque si ya de por sí tando mucho en leer un libro, este me hace tardar más aún, y no porque no me guste, sino porque ya me lo he leído, sé por donde van las cosas y ahora mismo se me hace muy pesado.
Necesito libros que no haya leído, que sean cosas nuevas y libros que me enganchen y aprovechando que hoy es mi cumple (yo lo dejo caer... XD) y que entre eso y los amigos invisibles me han regalado unos cuantos libros, pues me pondré con ellos para agilizar el blog un poco y subir más reseñas xD

Habiendo decido esto, voy a empezar con un libro que tengo en mi estanteria unos meses y que aún no he leído aun cuando me llama un montón: La novia maldita de Nina Blazon


También tenía la idea de acabar En llamas en inglés, pero lo voy a dejar como algo más personal y lo acabaré cuando lo acabe.

¿Os habéis leído La novia maldita? ¿Qué pensáis del libro? Dejar vuestros comentarios aquí abajo :)


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Es la primera vez que oigo hablar de este libro *_* Pero lo cierto es que su portada me encanta. Espero pronto su reseña.

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      De momento me está gustando, espero no tardar mucho en leerlo.

      Besos!! :)

      Eliminar
  2. Hace unos meses, bastantes, es más creo que casi un año (Como pasa el tiempo D:) Empecé a leer este libro y no me estaba gustando nada de nada, al final lo abandoné y en muy pocas páginas. Esperaré a leer tu reseña para saber si al final volver a él, porque cada vez que lo veo pienso ¡Maldito, no puedo dejarte ahí sin terminar! xD

    Un besote y espero que tú disfrutes con la lectura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo dos capitulos y me está gustando.... veré como sigue. Espero no tardar mucho en leerlo y poder subir la reseña pronto ;)

      Gracias y besos!! :)

      Eliminar
  3. Lo tengo pendiente de leer,pero aun no encuentro ese momento para ponerme con el ^^
    A ver si con tu reseña me animo.

    Un besitoo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades retrasadas! Ya nos contarás que tal el libro!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^

      De momento va así así, ya veremos el final

      Besos! :)

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    He visto el blog y me quedo, además soy el viajero numero 100 <3
    No conozco el libro, ya nos dirás que tal :)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Me enteré de que había llegado a los 100 por este comentario ♥
      En breves, reseña ;)

      Besos!!!!! :)

      Eliminar
  6. Bueeenas :)
    ya que el día que hiciste la entrada era tu cumpleaños, te diré ¡Felicidaddes! auqnue espero que mis buenos deseos no se agoten la haber pasado una semana ya.
    Bueno, yo ya leí La Novia maldita, y bueno, la verdad esque ya me leí otro libro de la autora, y creo que me gusto más ese otro libro, (Que se llama Embrujo).
    La novia maldita, parece un libro que va encaminado hacia una dirección, y luego ¡Cambia drásticamente! No te spoilearé más. Espero ansiosa tu opinión.
    Te sigo, ¡Me encanta el blog!
    Pasate por el mio.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas graciias por felicitarme ^^
      Ya me he acabado La Novia Maldita y.... me ha decepcionado bastante. No era lo que esperaba. Posiblemente haga la reseña a principios del año que viene.

      Besos! :)

      Eliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)