22 de noviembre de 2013

En llamas ya llegó!!!


Los blogs están que arden con el estreno de la esperada película: En llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre (aún que supongo que esto no hacía falta decirlo)

Yo ya tengo En llamas leído desde hace mucho tiempo y la mitad leída en inglés (sí, no soy capaz de cumplir algo que me propongo. Algún día terminaré el libro en inglés). Esta tarde me espera una butaca en el cine para ir a verla y lo cierto es que tengo muchísimas ganas! Llevo todo el día esperando que llegue la hora.


También os voy a contar una cosa que me pasó en clase: vamos a ir al cine en inglés y lo más seguro es que vayamos a ver En llamas! Y esto se debe a que mi profesora es bastante fan de la saga ^^ Así que esta película la veré en castellano y en VOS. ¡No puedo esperar!



¿Y vosotros? ¿Vais a ir a verla? ¿Os habéis leído/releído el libro? Contadme vuestra experiencia, Tributos :)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)