17 de noviembre de 2013

Con un libro entre las manos: Scarlet

Hola viajeros! ^^


Después de leer The Raven Boys (reseña aquí) decidí hacer una lectura intensa de Catching Fire, porque lo quería leer antes de la peli y además participo en el reto de Torre de Babel así que...
Pero pensándolo mejor, he decidido empezar también con Scarlet, la segunda parte de Cinder (reseña aquí).

La razón por la que hago esto es porque leer en inglés cansa un poco, aunque me encante, así que voy a compaginar mi lectura "intensa" de Catching Fire con Scarlet.
Voy a intentar con toda mi alma acabarme el libro en 5 días, pero lo más probable es que no lo consiga, así que iré leyéndomelo a pesar de ya haber visto la película.

¿Habéis leído Scarlet? ¿Os gustaría hacerlo? No dudéis en comentar :)

Miss Love

7 comentarios:

  1. Todo el mundo estamos releyendo Catching fire hahaha
    Scarlet lo quiero leer e_e

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! En mi caso es porque me acuerdo de muy poco -.-'

      Besos!! :)

      Eliminar
  2. A mí también me gusta combinar idiomas ;o) Espero que te guste Cinder porque a mí me pareció fantástico, tanto como Catching Fire!
    Besotes emocionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinder me gustó bastante, así que espero que Scarlet me guste igual o incluso más!!
      Y Catching Fire es unico ♥ Adoro ese libro!

      Besos!! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! :D

    A mi tanto Cinder me gustó muchísimo, pero Scarlet a mi juicio le supera, me encantó.
    ¡Que ganas de ver En llamas, espero que consigas terminarlo para la película ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me están entrando ganas de leer Scarlet!
      Yo también espero acabarlo antes xD

      Besos!! :)

      Eliminar
  4. Cinder me gustó muchisímo pero Scarlet me gustó más que Cinder, así que espero que los disfrutes :) Tengo muchas ganas de ver la película. Amo los libros de los juegos del hambre :)
    Me quedo por aquí ;) Me gusta mucho la cabecera del blog :P

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)