28 de septiembre de 2013

IMM (2) - Septiembre



Aquí otro IMM. Esta vez hay unos cuantos libros más por mi parte. Aquí van:





-Cinder, de Marissa Meyer. No pongo foto mía porque lo tengo en el e-book y no le voy a hacer una foto al aparato... No quedaría muy bien. Este libro ya me lo he leído y tenéis la reseña aquí: Reseña Cinder



-Cazadores de Sombras. Ciudad de ceniza, de Cassandra Clare. Tenía muchísimas ganas de tener este libro, después de leerme el primero y ver la película. Tenía muy claro que libro iba a coger el día que lo compré.


-La novia maldita, de Nina Blazon. La historia de este libro y de porqué me lo compre es bastante inusual: yo y otras dos amigas nos presentamos a un concurso del colegio y quedamos segundas. Premio: 20€ Pero repartir 20 euros es muy difícil, nos quedaríamos con lo suficiente para un refresco. Así que decidimos comprar un libro para las tres. Y después de buscar y buscar uno que nos gustara a las tres, encontramos este. Y ya lo tengo en mi estantería hasta que me lo acabe ^^ La historia me llamó mucho la atención y tengo bastantes ganas de leerlo.


-El mundo de Sofía, de Jostein Gaarder. Este es un libro que necesito para clase y que me ha prestado Miss Star. ¿Por qué lo pongo? Porque puede ser interesante y a lo mejor hago la reseña del libro. Quién sabe.

-Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riodan. Tampoco pongo foto porque también lo tengo en el e-book. Tengo muchas ganas de leerme este libro ^^

Eso es todo. ¿Os habéis leído alguno de estos libros? ¿Recomendación de cuál me leo primero? Dejar vuestras palabras aquí abajo ;)



5 comentarios:

  1. La novia maldita es un libro estupendo! Me encantó! Tengo una reseña de él en mi blog por si le quieres echar un vistazo ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeno, después de leer tu reseña me han entrado aún más ganas de leerme el libro jajajaa

      Muchas graciias ^^ Un beso enorme :)

      Eliminar
  2. Yo tengo en mi ebook Cinder y espero leerlo pronto
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  3. La novia maldita me lo leí hace mucho tiempo y aun recuerdo la historia, me gustó mucho. Disfruta de tus lecturas.

    Te sigo :)

    Nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... le ha gustado a mucha gente. Tengo muchas ganitas de leerlo ^^

      Muchas graciias y muchos besos :D

      Eliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)