2 de febrero de 2017

Series que tengo pendientes (II)


¡Hola a todos!

Hace un tiempo hice una entrada sobre las series que tengo pendientes (aquí) y he decidido hacer una sección de ello y de vez en cuando hablaros de cinco series que tengo pendientes (parece que tenga algo con el cinco pero es que es perfecto, ni mucho ni poco y es la mitad de diez). El procedimiento será decir si ya he visto las series que comentaba en la entrada anterior y decir otras series que tengo pendientes. ¡Empecemos!

Entrada anterior


Downton Abbey. Empecé a verla y me quedé en la primera temporada. No paré porque no me gustara sino porque los capítulos largos o pesados me cuestan mucho y tengo que poner mucha atención. Pero aprovechando que está en Netflix, a ver si en verano cae.

Young & Hungry. Todavía pendiente.

Alice. Todavía pendiente.

Isabel. Me he visto el primer capítulo y me encantó, pero me pasa lo mismo. Capítulos largos que requieren tiempo.

Salem. Todavía muy pendiente.

Witches of East End. Esta la tengo casi acabada. De repente la abandoné a 6 capítulos de acabarla y me da mucha rabia.

Los Tudor. La fui a empezar hace un tiempo pero no la encontré. Sigo buscando.

Los 100. Eliminada de mis pendientes.

Faking It. Vista y me encanta. Aquí tenéis una entrada sobre la serie.

Manhattan Love Story y Selfie. No creo que las vaya a ver nunca.

Galavant. Cuando hice la entrada ponía que no tenía fecha de estreno. Hace un año que se acabó y duele como el primer día. Una de mis series favoritas para siempre.

A to Z. Me la vi entera, tampoco fue gran cosa.

5 series que tengo pendientes


Westworld. No es nada muy sorprendente, ha habido mucho hype con esta serie y quiero saber por qué. No sé de qué va ni nada pero espero que no me decepcione.


The Magicians. Está puedo suponer que va de algo de magia pero no lo sé bien tampoco. No creo que tarde mucho en verla porque ha salido hace poco la tercera temporada (o va a salir) así que hay menos con lo que ponerse al día.


Jessica Jones. Esta la quiero ver pero me da mucha pereza. Daredevil no estuvo mal pero se me hizo muy pesada. Me han dicho que esta es mejor así que la veré pronto, espero, pero no voy con muchas ganas.


Steven Universe. Otra serie que quiero ver desde hace mucho tiempo y que no me he puesto todavía. En verano dije que la vería y aquí sigo. Dadme ánimos para que me dé un brote y la empiece.


Stitchers. Esta me la recomendó una amiga y al principio no me llamaba pero luego le vi interés y dije «pos por qué no» y aquí está. Ahora, no creo que la vea pronto.


¡Y hasta aquí todo! ¿Qué series tenéis pendientes vosotros?

4 comentarios:

  1. PERO A VER QUE STEVEN UNIVERSE SE VE RAPIDISIMO QUE HACES QUE NO LA ESTÁS VIENDO YA?
    Sobre tus pendientes, tengo curiosidad sobre por qué eliminaste the 100 de la lista (lo dice la que va con 2 temporadas de retraso). La serie está bien para pasar el rato y tal.
    Westworld no sé si es la que se vio una amiga mía y también me generó un poco de hype, pero es que hay muchas series y muy poco tiempo en esta vida. Yo todavía tengo que ponerme al día con doctor who, así que imagina.
    En fin, ánimo con las series, yo espero verme al menos un par de temporadas de algo este mes, pero con lo que tengo que leer...
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Westworld, que me la han recomendado mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Westworld y en Stitchers, las demás ya las llevo al día y NO SE COMO NO TE ESTÁS VIENDO STEVEN UNIVERSE YA!!!!! ES DE LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA. The Magicians está muy bien (por cierto, la que se está emitiendo es la segunda temporada) y Jessica Jones te va a gustar, es mucho menos pesada que Daredevil y trata unos temas que OMG.

    ¡Un beso muy fuerte! Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! The magicians la tengo pendiente yo tambien jajaja The 100 es genial y Galavant increíble! la música el rey dios lo que me reía jajaja la volveré a ver este año porque demasiado buena jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)