13 de noviembre de 2016

Segunda semana (del 6 al 12) | Nanowrimo 2016


¡Buenas de nuevo!

Ya estamos por, más o menos, el ecuador del Nanowrimo 2016 y... yo no voy al día. Pero no pasa nada. ¡Comencemos!

Esta semana ha sido un poco desastre aunque empezó muy bien. El domingo 6 hice 4097 palabras, yo me había propuesto hacer 2k. Todo a base de sprints, así que si os cuesta poneros, animaos a hacer unos cuantos porque animan mucho. A mí si me lo proponéis a una hora que pueda me apuntaré seguro.

El lunes 7 hice 2741 y me había propuesto 2500, así que bien. Otra vez gracias a los sprints. En una hora puedo hacer el mínimo de cada día con los sprints así que me propuse hacer 2k cada día (menos el martes porque son un día horrible en mi horario).

El martes bajé el ritmo e hice 1392 y eso que fue mi día malo. No escribí más porque me puse por la noche y estaba muy cansada.

El miércoles 9 hice 878 y el jueves 10 unas 525. Ningún día tuve tiempo real por la tarde y por la noche estaba muy cansada. La motivación se me fue por la alcantarilla, tuve unos días de bajón porque no sabía qué escribir o cómo hacerlo así que estuve lloriqueando a la gente sobre mi horrible vida.

El viernes 11 no me encontraba muy allá e hice 865 palabras. Seguía con el mismo problema y todavía menos motivación. A última hora de la noche se me ocurrió una idea sobre la que escribí el sábado.

Por último, el sábado 12 escribí 2174 palabras. Hice algún sprint (uno en grupo y otro sola). Me sirvió para coger el ritmo de nuevo, estoy muy contenta. Hoy he escrito casi 2k también así que voy recuperando palabras.

La semana que viene la tendré igual de llena que esta así que no sé cuánto ni cómo podré escribir, pero sacaré la forma. Mi idea es escribir al menos media hora al día, que en media hora bien hecha puedo hacer 700-800 palabras, que son mejores que 0.

Dicen que la segunda semana es la peor de todas y si os estáis desinflando ¡no os desaniméis! Veréis que podréis seguir adelante y escribir muchas palabras, aunque no acabéis el Nano. Lo importante es escribir y crear una rutina. Buscad algo que os motive. A mí me motiva ver el número de palabras que puedo hacer en un sprint y, ahora mismo, que estoy a punto de llegar a las 20k, el año pasado acabé noviembre con 21k palabras, así que me emociona superarme este año frente al año pasado.

¿Cómo está yendo vuestro Nano?


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, pues la verdad que mi NaNo no va nada bien. En años anteriores he abandonado por estas fechas; solo sé que en este año no me voy a rendir. Aunque escriba poco, seguiré haciéndolo. Y es que la verdad que el trabajo y los estudios que llevo de momento, más el montón de cosas que hago en casa, me imposibilitan escribir tanto como quisiera. Eso sí, me la paso procrastinando en cuanto me siento frente a la computadora, ._. Pero voy adelante y seguiré. Espero que sigas igual :D Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la segunda semana afecta a todos (lo dice la que acabó ayer, sí). Si miras mi numero de palabras de una semana a otra se nota un poco la falta de motivación y... ejem, Portugal. Esta vez creo que ha influido mucho el hecho de no estar en mi casa, pero he intentado sacar el tiempo siempre para escribir algo y el finde sola sentada frente al ordenador me ha ayudado a sacarlo adelante. El NaNo al final es generar constancia, pero de todos modos aunque vayas un poco atrás yo creo que este año lo sacas :)
    Un besazo guapísima, y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Creo que a todos nos afecta la segunda semana. A mí me ha afectado el doble porque la vida quiere que este mes esté lo más enfermo posible. Un beso y mucho ánimo, guapa <3

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)