26 de septiembre de 2016

5 libros | Reseñas


¡Hola a todos!

Tengo unos cuantos libros leídos que no he reseñado y que realmente me gustaría comentar pero quizá no me dé para una entrada por libro porque hace tiempo que lo leí o no tengo tanto que decir. Así que he decidido hacer esta entrada: 5 mini reseñas de 5 libros diferentes. ¡Vamos allá!

Aventuras virtuales a pico y pala (Multicosmos #1) de Pablo C. Reyna


Cuando oí hablar de él por primera vez en el Celsius 2016 me pareció muy interesante pero no me decidí a comprarlo y leerlo. Unos meses después tuve la oportunidad de leerlo porque el autor vino a un club de lectura de Valencia y no me pudo gustar más.
Multicosmos es un libro que me ha encantado de inicio a fin, estaba yo muy enganchada. Los protagonistas, el chico y Alex (mi personaje favorito hasta el momento) son mejores amigos y estudian juntos en el instituto pero sus ratos libres lo pasan en Multicosmos, un videojuego online que ojalá existiera, la verdad. Se adentran en una competición de lo más interesante mientras que resuelven los problemas que van surgiendo en la vida real.
Como ya he dicho, engancha, y es muy divertido. La narración es muy cercana y muy visual, yo me sentía dentro del videojuego constantemente.

4/5 Goodreads


Arena Roja (Arena Roja #1) de Gema Bonnín 


Tenía muchas probabilidades de que me gustase pero no lo hizo tal y como esperaba. Los personajes no me dijeron nada y la historia se me caía en algunos momentos. Hubo algunos capítulos interesantes pero poco más. No empaticé y todo me daba bastante igual. Ahora, como digo siempre, si creéis que os puede gustar, leedlo. Es probable que os guste y lo disfrutéis un montón. Esto es solo lo que me hizo sentir a mí.

Goodreads 2/5


Steelheart (Los Reckoners #1) de Brandon Sanderson


Hace ya un tiempo que leí Steelheart pero sigo recordando toda la acción que encontré, me pilló en un momento muy bueno y lo disfruté bastante aunque hubo un personaje con el que no pude, simplemente me sacaba de quicio. Y, bueno, me dejó con ganas de más pero no me morí con el final. Me sorprendieron mucho algunas cosas, está muy bien, pero no fue una explosión de feels. Que sí, lo disfruté mucho y tengo pendiente el segundo, pero quizá esperaba más de Sanderson de tanto que me dijeron de él.




Ángel Mecánico (Cazadores de Sombras. Los Orígenes #1) de Cassandra Clare


Por fin me puse con Cazadores de Sombras, que había leído los tres primeros pero no había seguido. Bien, tampoco fue lo que esperaba. No estuvo mal, a nivel historia pasan cosas y es entretenido, pero los personajes y el estilo... Los personajes me parecieron estereotipados y muy típicos y el romance que hay... uf. El final es muy intenso, no podía soltar el libro, madre mía. También quiero comentar la traducción, sinceramente no me gusta ver la traducción mientras leo (en sentido, ver expresiones inglesas o el orden de la frase o cosas que reconoces del inglés) y aquí no paraba de fruncir el ceño porque algo no me cuadraba. Por eso quizá lo del estilo. Tendría que leerlo en inglés para saberlo.

Goodreads 2.5/5

Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira


Tenía en mente que este libro me gustaría, me habían hablado muy bien de él y no tenía pinta de que no fuera a agradarme. No es que no la disfrutara, que lo hice, pero quizá no tanto como podría haberlo hecho. Creo que mi fallo fue una falta de conexión con los personajes. El estilo es increíble y la historia tiene unos mensajes maravillosos. Además, es una historia muy real y madura. Es un libro que recomiendo porque creo que es necesario leerlo y luego juzgar si te gustó o no.




¡Y ya está! Contadme si habéis leído alguno de estos libros y qué os parecieron.

Hasta la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Sólo he leído Ángel Mécánico, aunque fue hace tiempo y recuerdo que me gustó pero no llegué a entender el hype, con el segundo libro fue cuando lo entendí, creo que es muchísimo mejor.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que seguir con la saga aunque me lo tomaré con calma...
      ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  2. Le tengo ganas a Cartas de amor a los muertos ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. De todos ellos el que más me llama es Arena roja pero el último también me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nocturna siempre tiene libros que llaman la atención ^^
      ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  4. Hola Esther!!

    Multicosmos lo disfruté mucho en la Madri, Cartas de amor a los muertos me llama mucho la atención al igual que cualquier libro de Brandon Sanderson.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tengo que leer al Sanderson de fantasía, seguro que me gusta más, jum. Y Cartas es muy guay y Multicosmos asdfdghjsldk
      ¡Un beso! ♥

      Eliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)