26 de marzo de 2016

¡Hola de nuevo!

Vale, hay mucho que decir en esta entrada. ¿Preparados?


Ya os comenté hace unas semanas que el blog estaría inactivo porque se me había quedado pequeño, básicamente, y quería cambiar diseño y contenido. Obviamente, esto ya está hecho.

Primero, el diseño lo han hecho Gema y Lourdes así que tengo que darles las gracias por ser tan geniales, hacerlo tan bien y no mandarme a la mierda. Son un amor de personas. Hay algunas pocas cosas que no han cambiado (como algunos widgets y páginas) pero en general he intentado remodelarlo. Incluso reescribí la página de About. Lo que no he cambiado ha sido el nombre. Pensé en hacerlo ya que el blog no va a hablar solo de literatura como comentaré más adelante, pero no se me ocurría ningún nombre y además, no iba a cambiar la url y, bueno, al final era más fácil dejarlo estar. Además, el nombre me gusta y es el que he tenido por más de dos años así que así se queda.

Segundo, el blog en sí. Antes de que alguien se marche corriendo: seguiré hablando de libros. Pero no todo irá sobre literatura. En el menú, en la página de Secciones tenéis todas las secciones explicadas, estas son: literatura, televisión (series), cine (películas), música, historia, Disney, viajes, escritura, teatro y arte. Hay otra sección llamada 'General' para entradas que abarcan varias secciones o que no puedo clasificar en ninguna. En verdad no hay mucho más que decir salvo que hablaré de muchos temas aunque seguiré fangirleando y el blog seguirá teniendo el mismo estilo. No cambio del todo, chicos, don't panic.

Creo que no hay nada más que comentar, no sé, no es gran cosa, solo amplío los bordes del blog. Na' más. Ah, sí, no sé si me voy a poner unos días para publicar pero en principio tengo en mente publicar sin orden, cuando me apetezca y tenga tiempo.

Ya tengo entradas pensadas así que no creo que tarde mucho en publicar la siguiente.

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo! <3
    Qué mono te/les ha quedado el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Espero con ansias nuevas entradas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Maravilloso! (En todos los sentidos posibles)
    Me encanta el cambio, ¡lo contemplé durante unos buenos minutos!
    Simple, hermoso, contenidos organizados... No sé, ¡encantada!

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta el diseño; yo llevaba desaparecida por aquí muchísimo tiempo y estoy intentando ponerme al día :)

    Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)