7 de noviembre de 2015

Con la E | De la A a la Z

¡Hola a todos!
El jueves no subí entrada porque estoy muy estresada con mil cosas y, bueno, ya aviso que igual hay días que no subo entrada o son muy cortitas.

Libro

Iba a poner El nombre del viento pero como lo he recomendado tanto, voy a cambiar. También quiero nombrar El color de los sueños, Entre tonos de gris (ambos de Ruta Sepetys), la saga El Gremio de los Cazadores, si te gusta la novela romántica paranormal y Edipo Rey y El gran Gatsby como clásicos a leer.

El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #1)
Rick Riordan
Salamandra
288 páginas

Comencé esta saga hace dos años y todavía no la he acabado. Soy horrible, lo sé. Ahora mismo estoy leyendo el cuarto y me está gustando mucho, mucho. Es una saga que no me ha defraudado, que estoy disfrutando mucho y que da mucho para fangirlear. A mí me llamó la atención la primera vez porque trata la mitología griega —que la adoro con todo mi ser— de una forma muy guay. LO recomiendo muchísimo. | Reseña


Película


Preparaos para una lista interminable de películas.

El curioso caso de Benjamin Button
David Fincher
2008
166 minutos

He elegido esta película porque la adoro. De verdad, creo que es un peliculón y siempre tengo ganas de verla. Además, hola, Brad Pitt y Cate Blanchett. No sé, la premisa me gustó mucho y aunque no es una película muy corta, no me importa. Me encanta. Toca muchas formas de pensar diferentes y, no sé, simplemente me encanta.

Y ahora os dejo una lista de películas que me gustan y empiezan por la E: Eduardo Manostijeras (Porque es Tim Burton, Johnny Depp y una historia genial), El diablo viste de Prada (porque hay que verla. Y se nombra Harry Potter), El diario de Noa, El discurso del rey (me encantó y estoy deseando volver a verla), El mayordomo (adoro las películas y libros que tratan de la comunidad negra en USA, sobre todo en los 60, y esta película cubre muchas épocas diferentes y me encanta), El niño con el pijama de rayas, El lado bueno de las cosas, El señor de los anillos (porque sí, es genial), El sexto sentido, El gran dictador y finalizando con Disney: El rey león y Enredados.


Serie


El ministerio del tiempo
Emisión
TVE
A espera de la 2 temporada

Adoro esta serie. ¿Viajes en el tiempo e historia española en una serie? Hell, I'm in. Sí, esta serie junta dos de mis cosas favoritas: la historia y los viajes temporales. Es un ministerio secreto español que se encarga de que la historia siga tal y como debe ser. ¿No es genial? Además, el humor de esta serie me gusta mucho y eso que yo soy muy especialita con esto. De verdad, vale mucho la pena.

Blog

Estos dos blogs son geniales y deberíais ir a visitarlos ♥





Canción




Creo que todo el mundo debería escuchar esta canción, siempre, a todas horas. Simplemente me parece maravillosa. Otras canciones que me gustan son: Elastic Heart y Everybody Hurts.

................


¿Cuáles son vuestras recomendaciones? ¿Coincidimos en algo?


Cita del día


Boys. Totally blind.

-The Battle of the Labyrinth


7 comentarios:

  1. Hola^^
    El primer libro de Percy Jackson es genial, igual que los demás de la saga.
    Lo dos blogs que recomiendas me gustan mucho, sobre todo El juglar de tinta <3
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. La serie no la he visto pero la verdad es que hablan genial de ella y me gustaría comenzar con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Buf, que difícil la E, con la cantidad de libros y películas que hay yo sería incapaz de elegir... El ladrón del rayo me gustó bastante, me parece una saga muy original y entretenida. El curioso caso de Benjamin Button es una película genial, de mis favoritas. De las otras que pones hay algunas que también me han encantado, como Eduardo Manostijeras o El señor de los anillos ;)

    ¡muchos besos! - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer El gran Gatsby y El nombre del viento. En cuanto a Percy Jackson... tengo pendiente continuar la saga desde hace cosa de un año.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El punto está en que recomiendes una por letra, no todos los que te gusten con esa letra xDDD Pero bueno, así me apunto cosicas :3 Es que la letra e... da para mucho.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Mi querido Percy, tengo que ponerme con el cuarto de una vez por los dioses :O La película me encanta, es verdad como dices que podías haber escogido muchas, pero has cogido una de las mejores a mi parecer. La serie, que ganas de la segunda temporada con todo eso que nos contaron en el Celsius. Un besin^^

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)