10 de julio de 2015

Con la A | De la A a la Z


¡Hola a todos!

Hoy comienzo nueva sección. Aunque tengo unas cuantas abandonadas -porque no tengo tiempo para todo- he decidido empezar esta porque es ágil y cortita.
Cuando hago los wrap ups, ya recomiendo libros, series y películas, pero bueno, aquí seguiré recomendando porque sí. Además de eso, he añadido blogs y canción.
Tengo que decir que esta sección la he visto en los blogs de Carpe Diem y Butterfly Kisses y que no es mía, ni por asomo.

Ahora, comencemos:

Libro

Un libro que recomiende y que empiece por la A.... Goodreads, ¡voy a por ti! Y GR es caca porque no me lo ordena bien. Voy a recomendar un libro que a muchos os va a sorprender que recomiende, seguro.

Alianzas (Cuentos de la luna llena #1)
Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Everest
625 páginas

Alianzas es un libro que, bueno, llegó en el momento apropiado y le tengo muchísimo cariño. Ahora estoy en una lectura conjunta para releerlo y tengo muchas ganas. Lo recomiendo mucho porque, bueno, no digo que le vaya a gustar a todo el mundo, pero a mí me encantó y creo que la trilogía tiene mucho potencial. | Reseña

Película


Australia
Baz Luhrmann
2008
165 minutos

Australia es una de mis películas favoritas, desde que la vi me encantó. Además, Hugh Jackman me encanta, igual que Nicole Kidman. Tiene una historia preciosa, aunque es larga, vale muchísimo la pena. Recomiendo muchísimo esta película, siempre. Es más, la he visto varias veces con amigas y no me canso.


Me vais a permitir recomendar otra película

Armageddon
Michael Bay
1998
151 minutos

Vi sola esta película hace unos años y acabé con la caja de pañuelos al lado, llorando como una cosaca. Ah, llorando y cantando a la vez. Esta película es preciosa, no me canso de ella; además, I don't wanna miss a thing es una de las mejores canciones de la vida.



Serie

Esta es la más difícil, seguramente. Solo he visto una serie que empiece por la A, que es A to Z y 1) está cancelada y 2) aunque no está mal, no es genial. Así que dejo que recomendéis vosotros en los comentarios. Bueno, también he visto dos caps de Atlantis, que también está cancelada, so...

Blog

Me incomoda mucho elegir un blog porque sigo varios, así que voy a dejar algunos que sigo ^^



Canción

Uf, solo una canción. Difícil. Voy a elegir... esta:


Always me hace llorar y me llega a la patata. Bon Jovi me encanta y *-*
Pero también debo nombrar una de mis canciones favoritas:


Son estilos diferentes pero bueno, me gustan mucho las dos.

................

Esto ha sido todo, ya sé que no he elegido solo una cosa por categoría pero, de verdad, no puedo elegir solo una y dejar otras que me gustan sin nombrar.

¿Cuáles son vuestras recomendaciones? ¿Coincidimos en algo?


Cita del día


No creo que el agua pueda hacerme más daño que el aburrimiento, mi señor.

-Alianzas.


16 comentarios:

  1. Always es una de mis canciones favoritas :)

    ResponderEliminar
  2. Dios, Angels... me enamora mucho.

    ResponderEliminar
  3. ALIANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. Vale. Cada A de Alianzas ha sido un feeling fangileador. Iba a poner el símbolo infinito, but me lo reservo para Encuentros. Por las otras recomendaciones, no he visto Australia, pero le tengo bastantes ganas.

    Besos <3333

    ResponderEliminar
  4. A Alianzas le tengo muchas ganas, he leído cosas estupendas así que espero hincarle pronto el diente jaja.
    La peli me gusta bastante y los blogs que recomiendas también los conocía.
    En cuanto a la serie, yo te recomendaría, si no la has visto ya, Arrow, no se en qué temporda la tengo ebandonada pero me gusta jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! "Always" de Bon Jovi es una de mis canciones preferidas, así que me ha gustado mucho esa recomendación. Las películas no las he visto, pero las tengo pendientes. Y la serie que te recomiendo por A es "Arrow", siempre y cuando te gusten los superhéroes.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho tu sección, como los demás Always es una canción perfecta y como he leído en otro comentario Arrow es más que genial. Nos leemos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)
    Esta sección está muy bien y es muy interesante. Yo te recomendaría la serie Arrow, sin duda alguna.
    Por cierto, me quedo por tu blog. Es muy bonito.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Qué chula la sección =P Pues Alianzas no lo he leído pero lo quiero hacer en cuanto pueda =P y de las pelis con Armageddon también lloré jajaja xD Los blogs los sigo a los 3 y las canciones son geniales =P En cuanto a las series que empiecen por la A te recomendaría Allí abajo, es una comedia y la verdad que yo me rio mucho xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues no he leído Alianzas, pero tengo que leerlo YA. Lo he visto recomendado en millones de sitios -en cuanto mi bolsillo me lo permita me hago con él xD-. Las dos películas no las conocía, pero la primera tiene muy buena pinta! Intentaré conseguirla :3. Y las canciones las voy a escuchar ahora!
    Un besote ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Necesito leer Alianzas ya porque lleva en mi estantería desde que se publicó y todavía no me he puesto con él. La película de Australia tengo ganas de verla desde que se estrenó hace ya años, no sé por qué todavía no me he decidido a hacerlo. Me pasaré por los blogs un rato a cotillear *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Alianza no me llama mucho la atención... Escuché mencionar la película ''Australia'' pero no la vi aún, Armageddon es hermosa *-* al igual que la canción de Aerosmith, I Don't Want to Miss a Thing. Muchísimas gracias por la recomendación. ¡Saludos! xo.
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D
    Alianzas a mi también me encantó, sobre todo la manera tan especial que tienen sus autoras de narrar la historia, además de giros argumentales que me dejaron con la boca abierta.
    En cuanto a series con la A, te recomiendo Arrow, a mi me gustó mucho.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Holap! Alianzas <3, ¡necesito ya de ya Encuentros!
    ¡Bon Jovi! No sabía que te gustaba, ¡a mí me encanta!
    Series con A, no se me ocurre ninguna, I´m sorry. Veo que la gente te recomienda Arrow, pero yo no la he visto, jeje.
    ¡Un beso!
    P.D.: Me encanta esta nueva sección.

    ResponderEliminar
  14. Adoro a Hugh Jackman, pero esa peli en cuestión no es de mis favoritas, lo sientoooo ;o)
    Bonita entrada.
    Besotes lectores como locos.

    ResponderEliminar
  15. Jamás habría adivinado que ibas a elegir Alianzas!! Demasiada sorpresa Jajajja Y el único que tenías claro eh
    Las películas, Australia no la conocia, pero me la apunto *-* Y la otra si que la he visto.. ¡Comparte la caja de pañuelos!
    Me pasa lo que a ti, ni idea de que serie con A. Se me ocurre hasta con w y v, pero con A no, ¡que irónico!
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que leer ''Alianzas'', me llama mucho la atención y le tengo ganas.
    La canción de ''Angels'' es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)