2 de junio de 2015

Wrap Up | Mayo


¡Hola!
Ya se ha acabado mayo y por eso toca.... un Wrap Up *por favor, aplauso por originalidad*

Mayo, mes de exámenes que no dejan tener vida.

Libros


Leídos
-The Indigo Spell (Bloodline #3) - Richelle Mead (5/5).
-Los días que nos separan - Laia Soler (4/5). Reseña
-Todas las hadas del reino - Laura Gallego (4/5).

Tres lecturas solo pero que han ido bastante bien. Me han gustado mucho los tres, el que más The Indigo Spell, como se puede ver. Tenía ya ganas de volver a leer a Laura, me encanta como escribe pero he tenido unos dilemas con este libro, creo que esperaba más. Los días que nos separan fue una gran lectura, me gustó mucho a pesar de ciertas cosillas.

Adquiridos
-Los días que nos separan - Laia Soler

He decidido que no voy a comprar libros (a no ser que sea algo especial, como este, que fue porque vino Laia Soler a mi ciudad) hasta que no lea, al menos un 25% de los que tengo en casa por leer.

Recomendación
No sé qué recomendaros, la verdad. Creo que va a ser Todas las hadas del reino porque si te gusta la fantasía y los cuentos de hadas te va a encantar. Es genial como entremezcla los cuentos y salen todos, genial. Y unos personajes.... bueno, que lo leáis.


Películas


Vistas
-Zafiro
-Descubriendo a los Robinsons
-Dando la nota 2
-Dinosaurio (Disney)

Sigo con el Reto Disney de ver las pelis en su aniversario, pero lo llevo un poco mal. A ver si ahora en vacas me pongo al día. Zafiro como película estuvo bien, pero ya sabemos por Rubí cómo son estas adaptaciones, igualmente me gustó. Dando la nota 2 fue una pasada, me lo pasé genial e incluso lloré. Increíble. Ya tengo ganas de volver a verla.



Descubriendo a los Robinsons es... única. Una película increíble que debería verse y hablar de ella más porque la historia, los personajes, la animación... todo es genial. Dinosaurio estuvo bastante bien aunque muy típica, me recordó a Tarzán y a En busca del Valle Encantado.

Recomendación
DANDO LA NOTA 2. Y si no has visto la primera, te recomiendo las dos. Dios, solo por oír cantar a Anna vale la pena. Las canciones, el humor y, qué digo, todo.


Series


Vistas
-Outlander (S1)
-The Vampire Diaries (S6)
-The Originals (S2)
-Once Upon A Time (S4)

De todas esas series he visto hasta el final de temporada, y vamos a hablar de ellos. El de Outlander me ha encantado. Ha sido muy intenso y trata temas muy maduros, pero ha sido una pasada. The Vampire Diaries me ha dejado un poco así así aunque lloré. Esperaba más, sin duda. The Originals estuvo muy bien, me está gustando mucho como llevan la serie ^^ Y OUAT, como siempre, una pasada. Necesito ya que vuelva, ¡por favor!

Recomendación
Solo me queda por recomendar de esas cuatro series The Originals. Es un spin-off de The Vampire Diaries pero se puede ver sin haber visto TVD, aunque recomiendo verla también, porque así se conocen mejor a algunos personajes de TO. De todos modos son solo unos 5 personajes los que salían en TVD pero son los protas. En cuanto a trama, se puede ver sin haber visto TVD.

Esta imagen es de TVD.


¿Cómo han ido vuestras lecturas? ¿Compartimos algo?


Hasta la próxima ♥

Cita del día


In the long second before everyone absorbs what just happened, I see the angel rolling his eyes heavenward, like a teenager in the presence of overwhelming lameness

-Angelfall.


11 comentarios:

  1. Me encanta la forma de organizar tu WU. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Me esperaba un Wrap Up y me he encontrado tu diario, jaja, es broma <3
    Los días que nos separan lo leí hace justo un año y me encantó. Tengo muchas ganas de leer TLHDR y probar a Richelle Mead.
    En cuanto a pelis, no he visto ninguna y la de Dando la nota 2 no creo que me guste mucho (soy muy especialita para el cine).
    Yo también terminé TVD y también lloré xD Empecé hace tiempo con Los Originales pero no pude, no sé, volveré a intentarlo en algún momento... UOAT me está gustando mucho, aunque no voy con varios episodios de retraso y Outlander la tengo en pendientes, pero no me urge mucho.
    Yo estoy bastante satisfecha con mis lecturas de mayo, que fueron 9, pero bueno, voy bastante al límite con el reto de 100 libros que me propuse, aunque espero cumplirlo.
    ¡Muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo todas las hadas del reino! Tengo muchas ganas de ver Dando la nota 2 y los capítulos que me quedan de OUAT *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero leer todas las hadas del reino, creo que me va a gustar mucho,
    un abrazo,

    Miguel.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Todas las hadas del reino, es un libro que yo también recomendaría c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Solo leí el de todas las hadas del reino, y me pareció una monada, muy original pese a beber de tradiciones preexistentes. En cuanto a series, ains, el fin de outlander, me gustó, aunque lo cambiaran un poquito (muuuy poquito). La verdad es que es una adaptación estupenda. Y me muero de ganas por ver Dando la nota 2, a ver si me gusta tanto como a ti.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    El mismo viernes que se estrenó Dando la nota 2 fui a verla con mis amigos y me gustó mucho. Considero que no estuvo igual de genial que la primera, pero fue la mar de divertida y entretenida. The Originals es brutal, y aunque no veas TVD (que también la recomiendo, sobretodo las 3 primeras temporadas) puedes verla de todas formas. Quiero leer Bloodline.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    En Mayo leí el 4to de Vampire Academy y conocí a un personaje de Bloodline :D Esperaré un poco para leer esa saga porque tengo varias empezadas, pero me intriga mucho y veo que a todos les gusta mucho!
    Los días que nos separan me lo recomendó una amiga así que también está en mi wishlist, al igual que Todas las hadas del reino, pero éste porque es de Laura *-*
    Quiero ver Zafiro pero me gustaría conseguir el libro antes (y Esmeralda también por las dudas, así no me spoileo).
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo tantas ganas de leer algo de Laia. Ahora me paso por tu reseña :D
    No conocía a tu blog... ¡Te sigo ahora!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    De tus lecturas solamente he leído Todas las hadas del reino y me gusto bastante aunque creo que podría haber sido mejor. La saga Bloodlines la tengo comenzada, el mes pasado leí el primero y de echo ahora mismo estoy con el segundo así que creo que pronto me pondré con el tercero.

    Y de pelis he visto descubriendo a los robinsons y es una peli que me encanta y hace poquito vi la primera de Dando la nota y me gusto así que quiero ver la segunda también.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Os odio, no vale que me pongáis citas de Angelfall, que caigo y leo la saga y tengo muchos libros en mis estantería años u.u En fin, sobre los libros no coincidimos en ninguno pero tengo pendiente leer los tres :3 De pelis no me acordaba de nuestra aventura viendo a GideDIGO Zafiro, sí, era así como se llamaba xDD Me ha encantado tu explicación de Dinosaurio con Tarzán basándote en que hay lianas #LikeABoss y de series también he terminado la temporada de OUAT y no puedo creer que ya lleve 3 añazos siguiéndola, me vuelvo mayor xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)