6 de junio de 2015

Os presento un libro muy especial ♥

¡Hola!

Hace tiempo que no subo nada, debería estar estudiando -Selectividad en 3 días- pero llevo tres días sin estudiar NADA, y me siento fatal. Pero es que ya no puedo con mi alma. Por eso os traigo cosas bonitas y fangirleos: noticias de la nueva novela de Iria y Selene *redoble de tambores* ¡Sueños de Piedra!


¿A qué es bonita la portada?



Esta maravillosa portada representa genial el libro y además, ¡continúa! No sabréis lo bien que lo representa hasta que lo hayáis leído pero es-una-pasada.


Ahora ya habéis visto lo de fuera, pero ¿de qué va?


Lo sé, la sinopsis es perfecta. Pero eso no es todo, nos han dejado conocer tres personajes -que muchos ya conoceréis- de la misma novela.



Estas tres ilustraciones están hechas por Marta Montell (son geniales) y son los tres protagonistas: Arthmael de Silfos, Lynne y Hazan.
Link a las ilustraciones para ir a la entrada de cada uno, donde encontraréis información y escenas de la novela sobre los personajes.

¿Qué os parece todo esto? ¿Tenéis ganas de leer la novela? En septiembre se publica, ¡no hay que esperar mucho!


Cita del día


Y de todas formas, ¿qué clase de nombre es Jacques para un rey?

-Sueños de Piedra (extraído de una de las entradas).


3 comentarios:

  1. ¡Es muy muy bonita! Me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Osea, la portada y lo que prometen los personajes ya era suficiente hype como para que añadieras más, querida :)))) En fin, ni que decir tiene que tengo unas ganas enormes de que salga *^*

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ASDFGHJKL QUÉ GANAS! Va a haber mucho fangirleo *-* la portada es preciosa, la sinopsis más, y lo que he podido leer de los artículos de su web promete muuuuucho ♡

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)