29 de junio de 2015

Libros que leeré este verano | Top 10

¡Hola a todos!

Como podéis ver, o no, he cambiado ligeramente el diseño del blog, pero lo que más ganas tenía de cambiar era el diseño y la forma de las entradas, eso lo iréis viendo poco a poco :) Contadme qué os parece, sé que es simple y eso, pero no quiero nada mucho más recargado. Y sí, me mantengo con el rosa.

Hoy os traigo un Top 10, hacía tiempo que no hacía uno, y esté será de los libros que intentaré leer este verano (es muy probable que no lo cumpla, pero bueno). A lo mejor hago una entrada en septiembre sobre si he cumplido algo o no. Who knows. Bueno, demos inicio a la entrada.

10 Libros que leeré este verano


Como siempre, recuerdo que esta lista no está en orden de preferencia ni orden de lectura.

Los saqueadores de sueños

La primera parte (The Raven Boys, La profecía del cuervo) me encantó y me compré la segunda parte hace un año (sí, en la BLC del año pasado) y me muero por leerlo, he oído muy buenas opiniones y seguro que no me defrauda.

El temor de un hombre sabio

Este es un sí o sí porque lo comentaremos en septiembre en el club de lectura al que voy. Lo mejor es que ya lo tengo, espero no tardar un mes en leerlo como pasó con ENDV.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Sí, quiero acabar la saga, solo me quedan dos libros y como no son libros muy largos espero poder con ellos este verano. Go, go!

Silber

Es un libro que también me compré en Madrid el año pasado y que sigo sin haber leído.
(Deshonra sobre mi vaca)
Me llama muchísimo y además la otra saga de la autora me gustó mucho y estoy segura que este me encantará.

The Maze Runner

Dudo que cumpla esta porque ahora mismo no me llama mucho pero algún día tendré que leerlos, más que nada porque tengo los 3 en casita. Me los compré en un arrebato de descuento.

Los mundos de Täryenn

También lo tengo en casa y me mueeeero por leerlo. Además, tengo que hacerlo ya para llevarlo leído al Celsius.

Cazadores de Sombras: Los Orígenes

No los tengo pero tengo intención de comprarlos. Me gustaría tenerlos en la nueva edición pero si no es posible me conformaré con la anterior, -porque quiero leerlos en inglés-.

Leviathan

Me lo regalaron en navidades y llevo años queriendo leerlo. Now is my chance.

El descubrimiento de las brujas

Aunque es un tochón, ya me llamó la atención cuando se publicó y seguro que me gusta, o al menos, eso espero. Lo mejor es que la trilogía completa está publicada así que no habrá cancelaciones ni nada.

El Hobbit

Lo tengo empezado y abandonado y ya va siendo hora que lo acabe. Lo mejor es que no he visto la última película por lo que me reservo lo mejor para el libro.

..............................

Estas son mis planes de lectura para este verano, dudo que cumpla siquiera la mitad pero se intentará. Últimamente leo muy poco porque me paso el día haciendo otras cosas en el ordenador e intentando resolver un poco mi vida. Dadme fuerzas para conseguirlo.

¿Cuáles son vuestros planes de verano respecto a lecturas? ¿Me recomendáis algún libro en especial? Yo estoy leyendo Angelfall (El ángel caído) y me está encantando 


Cita del día


Marchaos. Solo quiero morirme.

-Trono de Cristal.


17 comentarios:

  1. Hola! Yo les tengo muuuchas ganas a The raven boys, ENDV, y el Hobbit. A ver si los puedo leer este verano también. Y el diseño está muy bien, como ziempre :3.
    Ah, y vas a ir al Celsius *---* morruda.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendiente comenzar The Raven Boys,Percy Jackson y los héroes del Olimpo,Cazadores de Sombras y El corredor del laberinto, tengo muchos pendientes la verdad xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    Sí, vas a leer Los saqueadores de sueños *_____* ¡Qué ilusión! Es uno de mis libros preferidos. Me encantó. Sólo con mencionarlo tengo muchas ganas de releerlo. Yo tengo que leer El nombra del viento este verano. Los orígenes también me encantan así que espero que te gusten y ya me contarás cómo es la experiencia de leerlos en inglés. Silber y El hobbit también me gustaron un montón.

    Un beso <3 ¡Qué disfrutes de todas tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, y no puedo irme sin comentarlo, mi fangirl interior no me deja, ¡a mí también me encanta Angelfall!

      Eliminar
  4. Pobres libros cogiendo polvo en tu estantería!! Y sin ser leídos :(
    Coincidimos en El hobbit, TMR, lor origenes, ENDV también lo quiero leer junto con su segunda parte que nombras, pero me acabas de asustar con eso del mes jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! aunque ya tengo mi lista de los libros que pienso leer este verano, lo cierto es que he visto algunos de tu lista que también debería leer, así que creo que al final terminarán cayendo. Espero que consigas leerlos todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa El temor de un hombre sabio también lo quiero leer yo este verano! jajajaja Silber te va a encantar y espero que Cazadores de sombras también. A mí el hobbit me encantó!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este verano me gustaría empezar con El nombre del viento.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. Has elegido muy buenos libros, la verdad es que hay alguno que me llama la atención. Yo de momento no tengo ninguno planeado, pero estoy segura de que pronto haré mi lista =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ninguno pero espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los libros que has escogido^^ TODO el mundo debería leer Cazadores de Sombras: Los Orígenes, me encanta^^ Es que con esa trilogía me inicié a la lectura, son geniales:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¿QUÉ NO HAS LEÍDO ETDUHS? *se ahorca* Nah, ahora en serio, espero que te guste x) Quiero releer los dos primeros cuando se acerque la publicación del tercero ^^ Los orígenes te van a encantar y PJ también, aunque prefiero la saga de Héroes del Olimpo ^^ Yo también quiero leer la novela de Laura Tejada, todo el mundo la pone muy bien ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el diseño :) Yo quiero leer este verano de esos que tienes apuntados: Silber, The maze runner, los orígenes, los que me faltan de percy jackson y comenzar con El nombre del viento!!
    Claro que una cosa es querer y otra ya es hacerlo xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Son muy buenas lecturas! Yo para julio me quiero retar a leer un monton de libros, veamos si lo logro :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena lista! Yo quiero releerme la saga de Kvothe entera, ya que sacarán el tercero (en teoría) pronto xD Pues *ejem ejem* justo acabo de colgar una entrada en la que anuncio un maraton literaria de verano *fin del momento spam* xD

    Espero que los cumplas todas y estaré deseando ver tu opinión sobre El temor de un hombre sabio ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapísima! La verdad es que tienen todos muy buena pinta, algunos los he leído como Silber y Cazadores de sombras, los orígenes y El corredor del laberinto. Espero que las disfrutes todas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    ¡Me llama mucho el de las brujas!
    Disfruta tus lecturas! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)