18 de junio de 2015

Canciones que conocí por Glee | Mi playlist


Hola!! ¿Qué tal? Aquí estoy, intentando animarme con música ^^ El otro día, escuchando una canción decidí hacer una entrada sobre las canciones que me gustan y conocí gracias a Glee, que no son pocas. Muchas canciones me gustan más en la versión de Glee, otras no. Os voy a dejar las versiones originales y os comentaré. Aquí solo he puesto 5 canciones, no sé si haré más entradas con más... ya veremos.

Canciones que conocí gracias a Glee


Defying Gravity - Wicked, The Musical.

Sí, conocí esta canción por la versión de Lea y Chris, pero sin duda me quedo con la versión de Idina, es tan guay. Aún no he visto el musical pero quiero verlo cuando vuelva a Londres, a ver si hay suerte.

Dream On - Aerosmith

Con esta canción conocí a un Neil Patrick Harris que canta, y que genial fue. Aerosmith es un grupo que me gusta así que cuando descubrí que era de ellos, me enamoré, pero he de reconocer que la versión de Glee tiene algo que me llama bastante la atención.

Take Me Or Leave Me - Rent

Bendito el día en que descubrí la versión original de esta canción. Me gusta mucho la versión de Glee, es la que suelo escuchar, pero es que la voz de Idina me puede, y además me gusta la parte que no está en la versión de Glee.

Uptown Girl - Billy Joel

Sí, me gusta muchísimo más la versión de Glee, cantada por los Warblers, aunque habría sido genial que Darren la cantara (♥).

Sing - My Chemical Romance

No he escuchado la versión original, la de Glee me en-can-ta. El mensaje, las voces, Cory y Lea.... es genial.

.........................................................................

Estas han sido las canciones que he escogido para la entrada aunque hay muchas más que he conocido por Glee, eso es algo que adoro de la serie ♥  También hay más series que me han descubierto canciones geniales, como TVD.

¿Qué canción que os gusta mucho habéis conocido por una serie o película? 

Cita del día


El primer diente de león del año

-Los Juegos del Hambre.


5 comentarios:

  1. Hola! Yo también soy una gran fan de Glee y de vez en cuando me encanta escuchar sus canciones, que para mí son espectaculares. Yo he conocido muchísimas canciones gracias a ellos, no podría elegir solo algunas. Las que has elegido me encantan sobre todo Take me or leave me.
    me encanto la entrada
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Dream on y Uptown girl son dos de mis canciones preferidas <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía ninguna de las canciones, pero ahora las he escuchado y me gustan mucho *-*
    Me encanta la última, no sé :3
    La verdad es que no veo Glee, pero tendría que hacerlo xd

    Besos <333

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace muchísimo que no veo Glee y aún voy por la 5ª temporada, pero bue...
    En fin, a lo que iba, ¡me encanta la entrada! Estoy totalmente de acuerdo en que es genial conocer canciones de este modo, yo por ejemplo me vicié a la versión de Crazy (la canción original también es de Aerosmith :D), pero esa canción ya la conocía de antes. Descubrí la canción de Valery y Lucky. No sé, conocí tantas canciones gracias a la serie que el comentario sería infinito XD.
    Me ha encantado la entrada, en serio.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Creo que todos conocimos muchas canciones gracias a Glee *-*
    De estas las únicas que conocía eran Dream on y Sing.
    A mi también me encanta Uptown girl versión Warblers, es genial!!
    Dream on también la prefiero en la versión de Glee, pero Defying gravity nunca la había oído en versión original, es muy buena! No sé si prefiero esa versión o la de Chris, amo su voz <3
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)