31 de marzo de 2015

Lectura Conjunta: Perdido de Maggie Stiefvater

¡Hola amores!

Sí, estoy retomando el blog y mañana tendréis otra entrada, ¿increíble, a qué sí?
Bueno, lo que quería contaros hoy es que unas amigas y yo (bloggers las cuatro) íbamos a hacer una lectura conjunta de Perdido de Maggie Stiefvater, perteneciente a la saga Los Lobos de Mercy Falls y hemos pensado comentarlo en los blogs y redes sociales y demás para ver si alguien más se quería apuntar.

La verdad, lo estamos diciendo con poca antelación para que la gente se lo compre pero ayer decidimos definitivamente abrirlo al mundo y eso. No tenéis que empezar el libro el primer día pero sí será una LC express.

Las fechas serían
  del 6 al 18 de de Abril.

El libro
Perdido de Maggie Stiefvater (Los lobos de Mercy Falls #4)



Lo comentaremos por twitter con el hashtag #LCPerdido (fácil, eh) y se puede apuntar quien quiera, solo tiene que dejarlo en un comentario en alguna de las entradas o decirlo en twitter con el hashtag, nada más ^^  (para saber quien participa y poder ver todos los comentarios)

Los comentarios en Twitter serán SIN SPOILERS. No queremos fastidiar a nadie que esté leyendo el libro.

Además, al finalizar el libro se podría hacer un tweet con la impresión general del libro y lo recopilaremos en una entrada -una en cada blog o algo así- y haremos reseña del libro y si vosotros hacéis nos las dejáis y haremos una entrada recopilatoria con vuestras reseñas, comentarios durante toda la lectura y demás.

Las entradas de las otras "organizadoras" son estas:
Jane: Entre Libros
Ainhoa: Ainhoa VS Books
Mari Carmen *Kika*: Bruja en la luna

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis?

4 comentarios:

  1. Hola:D Pues no puedo apuntarme porque no he leído la trilogía de Temblor, aunque tengo muchas ganas *_* Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Muero de ganas de leer este libro!! Me apuntaría si tuviera el libro D:
    ¡Disfrutadlo!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no puedo unirme básicamente porque no he comprado ni leído Siempre y de aquí a que consiga dinero pues... pues. Disfrutad un montón de la lc <3

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!
    pues la verdad es que había pensado alejarme de las lecturas conjuntas durante un tiempo porque me estreso demasiado y nunca cumplo la fecha pero Perdido va a ser una de mis próximas lecturas y probablemente lo lea en la misma fecha así que si veo que voy bien de tiempo (antes me tengo que terminar un libro y leer otro) me apunto :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)