1 de enero de 2015

Para comenzar el año...

¡Hola a todos!

Esta es una entrada cortita para recordaros unas cuantas cositas y demás.

Para los que estén interesados en el reto de Aniversario Disney, aquí la entrada informativa y la lista de películas:

Entrada informativa
Lista de películas


A parte de eso, os dejo la entrada del recuento que hice del año pasado.

Y ya está. Básicamente quería recordar lo de Disney, porque he cambiado unas fechas que estaban mal -perdonad por eso- pero ya está arreglado.

¡Espero que hayáis tenido una nochevieja genial y un año nuevo mejor!

5 comentarios:

  1. ¡Qué chulo el reto! Pero no creo que pueda cumplirlo, dadas todas las cosas que tengo que hacer, pero mucha suerte para ti y para todos los que se apunten ^^

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi! <3
    El reto parece interesante, voy a ver si me apunto <3

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Gracias por la info, el reto esta genial! No soy de unirme a ningun reto porque con el tema de que voy a la universidad y me quita mucho tiempo por el estudio no los llego a cumplir. Pero suerte para vos!
    Me quedo por aqui, saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola! Yo estaba pensando por un largo tiempo si apuntarme o no, pero decidí que no... para que engañarse, mi tiempo es tan limitado que apenas respiro aire. No me queda para retos y otras cosas maravillosas que los lectores realizan. De todas formas, ¡pásalo bien! Yo te iré leyendo en twitter. ^^ Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Soy Alicia del blog Secret Dreams of night. He visto que estás suscrita y solo quería avisarte que, dado a que el blog está un poco abandonado, he abierto uno nuevo en el que compartiré una historia dentro de muy muy poquito :D. La novela será (¡cómo no!) de género juvenil y con toques románticos :P ¡espero que te animes a leerla! Mientras, este mes voy a subir una saga dedicada a Cómo crear un blog-novela (que ya empecé en el otro blog) y además, abriré este jueves un SORTEO con cositas muy bonitas que espero que te gusten. En fin, ¡espero que te animes a visitarlo! Acabo de estrenarlo y me moriría de ilusión si lo visitases :D. ¡UN BESAZO PRECIOSA! Te lo dejo aquí ~~> Read Infinity

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)