9 de junio de 2014

¡He vuelto!

¿Me echabais de menos?

Yo a vosotros sí :3


Bueno, ya he acabado las clases y ya he descansado lo suficiente (= ya he visto todos los finales de temporada que me quedaban), así que aquí vuelvo a dar guerra, como debe ser. Y tengo que comentar un par de cosillas.

Durante este corto periodo de descanso he estado pensando... Y la verdad es que últimamente veo muchas películas y series (no todas están basadas en libros) y me gusta reseñarlas, para que la gente las conozca, comparta opiniones y todo eso. Pero claro, esto no deja de ser un blog de literatura, a pesar que ya hablo bastante de películas y series. Así que quiero mantener el blog como literario pero os aviso que va a haber un aumento de entradas sobre series estos días, a causa de los finales de temporada y de las nuevas series, pero quiero rebajar. De películas también me puedo rebajar un poco, y puedo hacer una al mes o cada dos semanas, según cómo vaya de reseñas. Y quiero retomar las secciones de libros que he ido dejando y si eso añadir alguna nueva, junto a algún video, que quiero retomar el canal ^^
Así que avisados estáis si veis una semana con menos entradas de literatura, pero no quiero que sea un hábito.

Otro asunto es el cierre del Club Apadrina un Blog y por esta razón, mi ahijada me ha pedido unirme a otra iniciativa de la misma finalidad que está activa para mantener oficialmente la relación. Y como tenía que hacer una entrada anunciándolo, aquí está. Toda la información está en la entrada del blog que la creó, para ir, haced click en el banner.

http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html



Como ya he mencionado, quiero mantener más al día el canal de Youtube. No haré todo con videos, ni mucho menos, pero los Book Tags, los IMM y cosas así las haré en video, por comodidad mía, básicamente.

Eso es todo, de momento. El miércoles vuelvo con una entrada sobre series :)

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Wii!
    Claro que te hemos echado de menos :) (yo no he estado mucho por estos lares, pero bueno xD).

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Wupi!
    Otra vez te tenemos por aquí... unos terminan examenes y otros como yo no hacemos más que empezarlos D:

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Qué bien que estés otra vez por aquí! Y que ganas de ver más vídeos tuyos ^^
    Un saludo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas terminado los exámenes ^^, te echábamos de menos :3 xD. A mi solo me queda uno mañana *party hard*. Estaré pendiente a tus entradas de series ^^.
    Un beso, te invito a pasarte por mi blog,
    Kayla

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo guapa :)
    Yo también volví a blogger hace poco que entre exámen y exámen no he tenido tiempo para nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Me alegro de que hayas vuelto, y me parece genial la s entradas sobre pelis y series, me gustan mucho, yo en mi blog también las hago de vez en cuando =) No sabía que hubiese cerrado el club apadrina un blog, luego a ver si le hecho un vistazo a esa nueva iniciativa =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)