9 de abril de 2014

Miercóles Musicales (21) - I'm too sexy

¡Hoola!
Sé que llevo últimamente una racha que ya ni hago las secciones semanales (MM y Una escena vale más) pero es que he estado un poco bastante perdidilla. He leído muy poco, como habéis podido comprobar.

Para animar un poco los ánimos, os traigo una canción que adoro porque es súper divertida y anima un montón.

I'm too sexy - Right Said Fred 


El video no me gusta nada pero la canción me encanta.


¿Conocíais la canción? ¿Qué os parece?

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    Yo cuando escucho esta canción, se me infunde un striptease o una despedida de soltera jajajaja xD

    Gracias por compartirla, muy divertida ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. No la conocía!!! Pero me ha gustado, aunque el vídeo no mucho jajaja
    Me quedo como tu nueva seguidora ^^ Un besin enorme!

    ResponderEliminar
  3. No es mi estilo pero gracias por compartirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo creer, se supone que seguía tu blog y ahora resulta que no ._.
    Pues nada, mejor, tienes una seguidora más jajaja espero que disfrutes de Alicia y la locura de su alrededor, yo no sería capaz de leerme ese libro en inglés (en realidad ni ese ni ninguno jaja)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Madre mía, que recuerdos me da la canción. No es que sea super fan de ella, pero de pequeña me montaba unas risas con mis amigas cuando la bailábamos de manera tonta y la cantábamos en élfico por lo menos, porque no sabíamos lo que decíamos jajajajajajajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Perfecta para viernes!!!! ya que se acerca el finde!!
    jajajaja un besito

    ResponderEliminar
  7. Jjajajajajaja me meo con el video, como ha cambiado la cosa XD El tio no canta para nada pero la canción es super pegadiza y solo enseña carnaza, jajajajajaja como ahora pero al revés ahora son las mujeres las que se ponen warris jajaja. Un beso

    Felices lecturas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta canción ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jjajajaj siempre oigo esta canción me muero de risa y me acuerdo de un viejo amigo.

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)