22 de febrero de 2014

Una escena vale más (15) - Tráiler Vampire Academy

¡Hola!
Cambios en la sección: 
He decidido que aparte de poner escenas, también pondré tráilers para comentarlos con vosotros ^^

Y, por ese cambio, hoy os voy a enseñar el tráiler de Vampire Academy. El libro me gustó mucho (podéis ver la reseña aquí) pero de la película, en cambio, no espero gran cosa.

A ver por dónde empiezo...

Los actores: la actriz de Lissa no es para nada como me la imaginaba. A ver, que sé que es imposible encontrar al actor/actriz perfecto/a para cada personaje, pero yo manifiesto mi descontento. Espero que borde el papel.

Las voces: Sin duda, veré la película en VOS porque.... dios. No me gustan nada. Si tengo que verla en castellano me acostumbraré, pero bueno. Que la voz de Rose no me acaba.

La película en sí: Puff... lo que venden con el tráiler no es para nada lo que yo leí en el libro. Te venden un internado chupiguay donde todo son fiestas y nada más pasa. Pues no. Hay una trama más extensa que eso.

Bueno, en conclusión, sí veré la película pero no espero gran cosa. Rezo para equivocarme con ella.


¿Qué pensáis del tráiler? ¿Iréis a ver la película? Vuestros comentarios son muy bien recibidos :)

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No me llama nada la peli, ya que no soy fan de los vampiros, así que la dejaré pasar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi :D

    Yo he leído el libro y me gustó auqnue no me encantó como a la mayoría. Y la peli no se... me da la impresión de que han hecho lo que le han dado la gana. Pero iré a verla seguro.

    Gracias por la reseña :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! A mi los libros me gustaron mucho, es por eso que quiero ver la película. El trailer en si me ha dejado un poco indiferente, espero que la película mejore. Yo también coincido contigo en que Lissa no es nada como me la imaginaba, y Dimka tampoco me acaba de convencer. La que si me gusta es la actriz que hace de Rose, creo que se adapta bastante bien a lo que me imaginaba:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído los libros y tampoco he visto muchos trailers, pero tengo entendido de que la película ha sido un fracaso en Estados Unidos, así que no sé si al final iré a verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los libros me gustaron bastante pero no tengo muchas ganas de ver la peli.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi el trailer de la peli no entendía porque habían tantos fqns de la saga. Me parecía tonta, cero original, gracias a tu entrada sé que el trailer no le hace justicia a los libros. Es una pena cuando eso pasa con libros muy queridos, espero no te decepcione tanto la peli jaja :( Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No puedo ver el trailer, porque aún no he leído nada

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído solo el primer libro, pero fue hace un porron de tiempo y no me acuerdo de nada. De todos modos no se parece en lo que me acuerdo.
    Yo también rezo a que sea mejor que el trailer.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo no me he leído el libro aún pero por lo que he visto y oído, la película no se parece al libro en la mayoría de las cosas. De hecho, a fracasado en la taquilla estadounidense así que no creo que vaya a verla :(

    ResponderEliminar
  10. El trailer me ah encantado y ya quiero ver la pelicula! A parte me encantaron los libros!! Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad yo no iré a verla hasta que no me lea los libros que estoy deseando leérmelos pero no hay tiempo jajaja

    Un beso!:3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que no tengo muy claro que
    vaya a verla...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de ver la película, hasta ahora solo he escuchado comentarios buenos.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  14. Yo no me he leído el libro pero después de ver el trailer tampoco tengo mucha prisa. Siempre digo que el libro es mejor que la peli, eso sin duda. Un beso

    Felices lecturas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad yo aun no he podido leer el libro, pero le tengo muchas ganas y bueno la película espero que al final me guste y no llevarme un chasco... y la verdad siempre son mejores en versión original!! ^^
    Gracias por la info!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :D
    No he leído estos libros, pero no descarto hacerlo aunque los vampiros no son un tema que me apasione.

    Un besito :D

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)