19 de enero de 2014

Con dos libros entre mis manos: HP + La ladrona de libros

¡Hola viajeros!

Hoy os voy a enseñar los libros que estoy leyendo:


 Me leo el libro porque me quería releer la saga y así de paso completo algunos retos ^^
Esta es la tercera vez que me lo leo y prácticamente me lo sé de memoria, sobretodo las primeras páginas, por eso a lo mejor se me hace un poco lento. ¡Quiero que vaya ya a Hogwarts!

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!


Bueno, no me gusta ver películas basadas en libros sin leerlos, así que aquí estoy. Además, me han dicho cosas muy buenas, así que lo he empezado con ganas y me esta gustando bastante ^^

En plena II Guerra Mundial, la pequeña Liesel hallará su salvación en la lectura. Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecieron? Contádme todo en los comentarios!



Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La saga de Harry Potter la tengo que leer tarde o temprano.
    La ladrona de libros lo quiero leer y después de hacerlo veré la película.
    Espero que disfrutes de la relectura y que el segundo te siga gustando :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalos :3
    A mí los dos primeros de Harry Potter me encantaron.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter solo he leído el primero y porque me lo regalaron sino no lo leo...
    La ladrona de libros lo necesito,porque no hago nada más que escuchar buenas críticas y ahora cada vez que veo la tele aparece el anuncio y tengo que cambiar de canal para no spoilearme jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Vas a leer Harry Potter. Un aplauso, please xDDD
    La ladrona de libros lo quiero leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Los dos son muy entretenidos pero el mundo de Harry Potter me parece genial.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^-^

    Yo Harry Potter aun no lo he leído (lo sé, apunten y disparen... ¡ya!), pero tengo pensado hacerlo, aun no sé cuando pero lo haré. Y la ladrona de libros también es mi actual lectura, porque como tu, no quiero ver aun la película basada en el libro sin leerme el libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero le tengo unas tremendas ganas a La ladrona de libros. Me voy a poner al día seguramente, quiero leerlo antes de que salga la peli ya que no me gusta ver la peli primero. Besotes, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues "la ladrona de libros" aún no lo he leído pero tiene tan buenas críticas que caerá tarde o temprano y Harry Potter es mi saga favorita así que no puedo ser muy objetiva ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Harry Potter lo he terminado hoy, a ver cuándo publico la reseña.
    La ladrona de libros me llama muchisimo y lo tengo en el ebook, pero me echa para atrás porque es un poco largo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero leer La ladrona de libros, Harry Potter lo leí hace bastante tiempo pero solo el primero,besos.

    ResponderEliminar
  11. Dos de mis favoritos de la vida. Disfrutalos mucho!

    ResponderEliminar
  12. Dos de mis favoritos de la vida. Disfrutalos mucho!

    ResponderEliminar
  13. ¡Harry Potter es de mis libros favoritos! Me encanta la saga, qué genial que la andes releyendo. Y "La ladrona de libros" es mi lectura actual, voy por la mitad y me va gustando mucho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi :D

    Justamente hoy mi madre me ha regalado La ladrona de libros y me lo he puesto a leer del tirón. Al igual que a ti no me gusta ver la peli sin haberme leído el libro. Yo espero que me guste ya que pinta genial :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Son dos libros que tengo pendientes y quiero leer este año, aunque creo que será más a mitad de año o así porque tengo muchos acumulados de antes.

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)