30 de marzo de 2010

Parejas Literarias #5: Ron/Hermione

AVISO: Esta entrada puede contener spoilers de la saga/libro del que se hable.

Hoy hablaré de…..

Ron y Hermione 
(Harry Potter)

Propuesta de Atenea.
Ganadora con 10 votos.

¿Qué pienso yo sobre esta pareja?


Nunca han sido una pareja que me ilusionase mucho, me es bastante indiferente. No digo que no me gusten juntos, pero no me importaría que estuviesen separados. En esta saga me importaban más las aventuras que los amoríos.

¿Qué pensáis vosotros sobre esta pareja?

(Extractos literales de vuestros comentarios en Twitter)

"Yo los shipeaba antes de saber lo que era shipear. Son la OTP por excelencia."

"Son una maravilla. Geniales. Mágicos ♥"

"La verdad es que me parece una pareja en donde ambos se complementan bien, aunque no es mi favorita..."

"Para mi Hermione siempre ha tenido que terminar con Draco."

"Son muy diferentes pero se complementan. Uno no podría vivir sin el otro porque ella es muy preocupada y él lo contrario."

En esta entrada (click) podéis ver lo que piensa Bella (Soñadores de Libros) y toooooda la gente que comentó la entrada ;)

¿Cuál es la historia de la pareja?

(NO voy a contar todo el libro, solo un resumen muy resumen de su historia)

Ron Weasley y Hermione Granger se conocen en el tren a Hogwarts cuando ambos van a comenzar primero. Les une sus aventuras junto a Harry Potter y los tres se hacen amigos inseparables. En sexto curso, Hermione siente celos de la novia de Ron y se va descubriendo un poco su amor y durante el año siguiente se consolida su relación y se dan su primer beso en la batalla de Hogwarts. Diecisiete años después, tenían ya dos hijos: Hugo y Rose.

Algunos fan-arts 

(todos de sus respectivos dueños)

HAY TANTOS Y TAN BONITOS



La adaptación


Rupert Grint y Emma Watson interpretan a Ron y Hermione respectivamente. Ambos hacen un papel muy bueno y la adaptación me gustó mucho. Le dieron importancia a esta relación aunque cambiaron algunas cosas y quitaron escenas graciosas del libro, pero bueno. No estuvo nada mal.

Algunas imágenes o gifs






En conclusión, esta pareja no es de mis favoritas pero tampoco me disgusta del todo....